Forza Horizon 4 promete ser el mejor juego de la saga. Después de un Forza Horizon 3 que fue un éxito tanto en ventas como en críticas, Playground Games apunta a publicar su creación de mayor calidad hasta la fecha, lo cual, se espera, reporte un incremento en el notable éxito de la franquicia. Al menos, así se estima desde las filas de Microsoft, pues la compañía espera que la entrega sea la más vendida de toda la franquicia.
Así, pues, en una entrevista concedida a Games Industry, Aaron Greenberg, jefe de marketing de la división Xbox, ahondó en el tópico tratado. De forma más precisa, opinó: "Nuestras expectativas son que Forza Horizon 4 será el juego de la saga más grande y más vendido que hemos publicado. Actualmente, nuestro registro de reservas está por encima de lo que queremos y por encima de donde estábamos con Forza Horizon 3. Así que los indicadores tempranos están bien".
https://areajugones.sport.es/2018/09/10/ya-conocemos-la-lista-oficial-de-coches-que-veremos-en-forza-horizon-4/
"Y esto es antes del hecho de que este título estará en el Game Pass, el cual permitirá que el juego llegue a otros jugadores que puede que nunca hayan jugado o comprado el juego", añadió, señalando así un adecuado argumento ya que, efectivamente, la disponibilidad de los productos en diferentes servicios aumenta el número de copias vendidas.
Forza Horizon 4, recordamos, saldrá a la venta el próximo 2 de octubre para PC y Xbox One y, en caso de que deseen saber más de la entrega, he aquí los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutarla en ordenadores, el cambio de los Drivatars por jugadores reales y un gameplay protagonizado tanto por la ciudad de Edimburgo como por la estación de primavera.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.