forza horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Forza Horizon 4 luce un gameplay en primavera y muestra la ciudad de Edimburgo

La transición entre estaciones será un punto clave del juego

forza horizon 4
 

Desde Playground Games han estado realizando múltiples directos durante las últimas semanas para mostrar uno de los grandes puntos fuertes de Forza Horizon 4: la transición entre estaciones. El título de conducción contará con condiciones climatológicas que variarán dependiendo de la época del año en la que nos situemos, dando vida así a un mundo lo más cercano posible a la realidad. Precisamente, tras dar rienda suelta a invierno, otoño verano, el estudio organizó durante el día de ayer una retransmisión mediante la que mostrar la última de las estaciones pendientes, siendo esta la de primavera (vía DualSHOCKERS).

Más allá del efecto de la mencionada primavera, toca hablar acerca de la presencia de la ciudad de Edimburgo, una que ha sido recreada de forma increíblemente bella. Precisamente, ligado a esto mismo encontramos la ausencia de Londres, algo sobre lo que Playground Games expuso motivos. Acorde con la desarrolladora, la ciudad es gigantesca y muy única, contando con una gran cantidad de edificios icónicos a la par que distintivos. Es por ello que si hubieran tenido que representar Londres al detalle, no hubieran tenido tiempo alguno para trabajar en ninguna otra de las zonas disponibles que hallaremos en Forza Horizon 4.

Como curiosidad, cabe destacar que los jugadores podrán organizar sus propios negocios en Forza Horizon 4 para ganar dinero ‘fácil’. Como ejemplo se nos habla acerca de “World’s Fastest Rentals”, una compañía la cual los usuarios podrán llegar a controlar y que se encarga de permitir el alquiler de coches lujosos. Es de esperar que como este tipo de negocios encontremos más en Forza Horizon 4, lo cual ampliará las posibilidades del título añadiendo una perspectiva comercial que, lógicamente, ayudará a la hora de adquirir nuevos vehículos.

Se filtran más de 450 posibles vehículos de Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 estará disponible a partir del dos octubre como exclusivo de Microsoft, por lo que lo podremos disfrutar tanto en Xbox One como Windows 10.


Contenido relacionado