La temporada de invierno enmarca el nuevo gameplay de Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

La temporada de invierno enmarca el nuevo gameplay de Forza Horizon 4

Saldrá para PC y Xbox One

La temporada de invierno enmarca el nuevo gameplay de Forza Horizon 4
 

Uno de los aspectos más resaltantes que presentará Forza Horizon 4 es un renovado sistema de estaciones climáticas. En tal sentido, luego de que el verano se luciesen en su propio vídeo, y a una semana de que el otoño hiciese lo propio, Playground Games ahora confiere el rol de figura a la temporada de invierno, la cual se erige como telón de fondo del más reciente gameplay del título.

Así, pues, como cabría esperar, las estampas visuales están repletas de hielo y nieve, haciendo contraste así con las previas ópticas que generaron los vídeos pasados. En esta ocasión, las bajas temperaturas se adjudican el protagonismo en una publicación donde no sólo apreciamos la influencia de las condiciones ambientales en la jugabilidad sino que, además, tenemos la oportunidad de ver el mapa del juego, al igual que la Tienda Forzathon, donde los usuarios podrán hacer uso de moneda in-game para comprar ítems.

Forza Horizon 4, recordamos, saldrá a la venta el 2 de octubre para PC y Xbox One y, en caso de que deseen ver más del producto, pueden leer nuestras impresiones sobre el mismo –donde, cabe mencionar, describimos que el invierno es la estación que más cambiará el mundo del juego-, la explicación tras la elección de su ambientación, la imposibilidad de conducir motocicletas y la posible filtración de 450 vehículos.


Contenido relacionado