Aunque es cierto que el E3 2018 ha terminado en las últimas horas, los últimos coletazos se están dejando apreciar en cuanto a la actualidad de la industria de videojuegos se refiere: los desarrolladores hablan de sus próximos proyectos y ahora es el turno de Playground Games, que explica la decisión de elegir Gran Bretaña y su sistema de cuatro estaciones para Forza Horizon 4, título que recordamos hemos tenido ya la posibilidad de probar en el evento de Los Ángeles.
Sobre el primer tema, Jon Knoles, director de diseño del proyecto, ha hablado largo y tendido con Dual Shockers explicando que aunque Japón estaba entre las opciones del estudio para protagonizar la aventura de conducción, lo cierto es que prefirieron Gran Bretaña, destacando su variedad de ambientes: "Rocas recientes, rocas antiguas, con formaciones extrañas... Son formaciones [la de Rosemary Topping y la de Arthur's Seat] perfectas para descender por ellas con tu coche". El mapa cubre diferentes territorios "de Gales, Escocia e Inglaterra, recogiendo así la historia de la conducción en toda Gran Bretaña". Por su parte, el tamaño será parecido al de la anterior entrega.
En cuanto a la presencia de estaciones meteorológicas, el diseñador explicó que "con cada nueva estación los jugadores tendrán nuevos eventos para completar, nuevos desafíos, recompensas y cosas relacionadas con Forza. No habrá dos inviernos iguales, y todos experimentarán estas cosas de forma conjunta". Forza Horizon 4 se lanzará el próximo 2 de octubre para Xbox One y Windows 10.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio