Aunque es cierto que el E3 2018 ha terminado en las últimas horas, los últimos coletazos se están dejando apreciar en cuanto a la actualidad de la industria de videojuegos se refiere: los desarrolladores hablan de sus próximos proyectos y ahora es el turno de Playground Games, que explica la decisión de elegir Gran Bretaña y su sistema de cuatro estaciones para Forza Horizon 4, título que recordamos hemos tenido ya la posibilidad de probar en el evento de Los Ángeles.
Sobre el primer tema, Jon Knoles, director de diseño del proyecto, ha hablado largo y tendido con Dual Shockers explicando que aunque Japón estaba entre las opciones del estudio para protagonizar la aventura de conducción, lo cierto es que prefirieron Gran Bretaña, destacando su variedad de ambientes: "Rocas recientes, rocas antiguas, con formaciones extrañas... Son formaciones [la de Rosemary Topping y la de Arthur's Seat] perfectas para descender por ellas con tu coche". El mapa cubre diferentes territorios "de Gales, Escocia e Inglaterra, recogiendo así la historia de la conducción en toda Gran Bretaña". Por su parte, el tamaño será parecido al de la anterior entrega.
En cuanto a la presencia de estaciones meteorológicas, el diseñador explicó que "con cada nueva estación los jugadores tendrán nuevos eventos para completar, nuevos desafíos, recompensas y cosas relacionadas con Forza. No habrá dos inviernos iguales, y todos experimentarán estas cosas de forma conjunta". Forza Horizon 4 se lanzará el próximo 2 de octubre para Xbox One y Windows 10.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024