forza horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Forza Horizon 4 cambiará los Drivatars por jugadores reales

A la venta el 2 de octubre

forza horizon 4
 

En el mundo abierto de la saga Forza existen unos conductores controlados por la Inteligencia Artificial llamados Drivatars, que no son más que una recreación de jugadores reales, pero controlados por la máquina. Estos Drivatars han sido desde que fueron introducidos los rivales de todos los jugadores de la saga Forza. Pero con la nueva entrega esto cambiará, al menos para los modos que no sean de un jugador.

Esta información la hemos conocido a través de Gamespot, quienes hablando con Ralph Fulton, director del juego, les ha comentado que Forza Horizon 4 introducirá a todos los jugadores en un mundo abierto compartido, por lo que a partir de ahora también se introducirán más novedades como la posibilidad de hacer retos en línea en un instante, entrar en carreras solo o en grupo o participar en eventos llamados Forzathon, en los que cualquiera puede entrar para competir en cooperativo y ganar recompensas.

Hemos jugado a Forza Horizon 4 y sus 4 estaciones meteorológicas

Todo lo comentado requeriría que Forza Horizon 4 fuera un juego que requiriese conexión a internet permanente, pero no es el caso. Los jugadores que quieran jugar solos o no dispongan de conexión a internet, podrán jugar la campaña (acompañados de los Drivatars) y con tan solo pulsar un botón podrán acceder al “mundo compartido”, que es como desde Playground Games llaman al mundo online de esta nueva entrega de la galardonada franquicia de conducción. Este modo de juego fuera de línea será el único en el que aparecerán los comentados Drivatars.

Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y PC el próximo 2 de octubre, tendrá la opción de juego cruzado entre PC y Xbox One y estará disponible desde el día del lanzamiento para los usuarios que dispongan de suscripción a Xbox Game Pass.


Contenido relacionado