Colabora

Forza Horizon 4 cambiará los Drivatars por jugadores reales

Fichas

Forza Horizon 4 cambiará los Drivatars por jugadores reales

Publicado el 0

En el mundo abierto de la saga Forza existen unos conductores controlados por la Inteligencia Artificial llamados Drivatars, que no son más que una recreación de jugadores reales, pero controlados por la máquina. Estos Drivatars han sido desde que fueron introducidos los rivales de todos los jugadores de la saga Forza. Pero con la nueva entrega esto cambiará, al menos para los modos que no sean de un jugador.

Esta información la hemos conocido a través de Gamespot, quienes hablando con Ralph Fulton, director del juego, les ha comentado que Forza Horizon 4 introducirá a todos los jugadores en un mundo abierto compartido, por lo que a partir de ahora también se introducirán más novedades como la posibilidad de hacer retos en línea en un instante, entrar en carreras solo o en grupo o participar en eventos llamados Forzathon, en los que cualquiera puede entrar para competir en cooperativo y ganar recompensas.

https://areajugones.sport.es/2018/06/13/hemos-jugado-a-forza-horizon-4-y-sus-4-estaciones-meteorologicas/

Todo lo comentado requeriría que Forza Horizon 4 fuera un juego que requiriese conexión a internet permanente, pero no es el caso. Los jugadores que quieran jugar solos o no dispongan de conexión a internet, podrán jugar la campaña (acompañados de los Drivatars) y con tan solo pulsar un botón podrán acceder al "mundo compartido", que es como desde Playground Games llaman al mundo online de esta nueva entrega de la galardonada franquicia de conducción. Este modo de juego fuera de línea será el único en el que aparecerán los comentados Drivatars.

Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y PC el próximo 2 de octubre, tendrá la opción de juego cruzado entre PC y Xbox One y estará disponible desde el día del lanzamiento para los usuarios que dispongan de suscripción a Xbox Game Pass.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0