Colabora

Forza Horizon 4 cambiará los Drivatars por jugadores reales

Fichas

Forza Horizon 4 cambiará los Drivatars por jugadores reales

Publicado el 0

En el mundo abierto de la saga Forza existen unos conductores controlados por la Inteligencia Artificial llamados Drivatars, que no son más que una recreación de jugadores reales, pero controlados por la máquina. Estos Drivatars han sido desde que fueron introducidos los rivales de todos los jugadores de la saga Forza. Pero con la nueva entrega esto cambiará, al menos para los modos que no sean de un jugador.

Esta información la hemos conocido a través de Gamespot, quienes hablando con Ralph Fulton, director del juego, les ha comentado que Forza Horizon 4 introducirá a todos los jugadores en un mundo abierto compartido, por lo que a partir de ahora también se introducirán más novedades como la posibilidad de hacer retos en línea en un instante, entrar en carreras solo o en grupo o participar en eventos llamados Forzathon, en los que cualquiera puede entrar para competir en cooperativo y ganar recompensas.

https://areajugones.sport.es/2018/06/13/hemos-jugado-a-forza-horizon-4-y-sus-4-estaciones-meteorologicas/

Todo lo comentado requeriría que Forza Horizon 4 fuera un juego que requiriese conexión a internet permanente, pero no es el caso. Los jugadores que quieran jugar solos o no dispongan de conexión a internet, podrán jugar la campaña (acompañados de los Drivatars) y con tan solo pulsar un botón podrán acceder al «mundo compartido», que es como desde Playground Games llaman al mundo online de esta nueva entrega de la galardonada franquicia de conducción. Este modo de juego fuera de línea será el único en el que aparecerán los comentados Drivatars.

Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y PC el próximo 2 de octubre, tendrá la opción de juego cruzado entre PC y Xbox One y estará disponible desde el día del lanzamiento para los usuarios que dispongan de suscripción a Xbox Game Pass.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Konami detalla los cambios de la próxima actualización de eFootball Pro Evolution Soccer 2020

Konami ha confirmado la llegada de una importante actualización para eFootball Pro Evolution Soccer 2020, título que ya se encuentra disponible en las tiendas y cuyo análisis podéis leer a través de este enlace. Tal y cómo ha hecho saber la propia desarrolladora, esta es la primera gran actualización del título y que mejorará diversos […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Ya está disponible la web app de FIFA 20 Ultimate Team

Desde hoy, 18 de septiembre, comienza a estar disponible la esperada web app de FIFA 20 para Ultimate Team. Con esta aplicación podremos comenzar a confeccionar nuestra plantilla futura, abrir los primeros sobres del juego, y también explorar el deseado mercado de fichajes. No obstante no serán todos los jugadores los que obtengan acceso a […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Death Stranding no será realmente divertido hasta que no lleguemos a la mitad, según Kojima

Death Stranding es uno de los videojuegos más esperados de lo que resta de año. El conocido Hideo Kojima pretende, con esta nueva obra, sentar las bases de un género completamente nuevo, y es por ello que aunque apenas restan unas cuantas semanas para el lanzamiento de Death Stranding, el juego sigue siendo, en muchos […]

Publicado el 18 SEP 2019 0