Una de las esperadas joyas que Microsoft tiene preparadas para PC y Xbox One es sin duda Microsoft Flight Simulator, un simulador de vuelo que, gracias a sus múltiples características y posibilidades, está siendo muy esperado por muchos jugadores desde que la compañía norteamericana diera a conocer su existencia. Un título que por el momento permanece sin fecha definitiva de lanzamiento pero que, tal y como ha apuntado Microsoft, llegará a lo largo del presente año.
En este sentido, hasta la fecha, si que hemos podido deleitarnos con múltiples imágenes y videos donde los probadores de la alfa del juego han mostrados algunos de los aspectos que podremos encontrarnos en el simulador, como una gran cantidad de aviones y aeropuertos reales de todo el mundo perfectamente recreados para la ocasión. Ahora, Asobo ha lanzado nuevas capturas de pantalla y videos cortos de su próximo Microsoft Flight Simulator con los que podremos apreciar, un poco mas de cerca, lo que nos encontraremos en el juego.
Podemos apreciar algunos de los aviones que se han agregado recientemente a la versión beta, el Airbus A320 y el Queen of the Sky Boeing 747. Además, también podemos observar el clima, los hermosos ambientes y la iluminación espectacular. Así mismo, recordamos que estas capturas y videos han sido tomadas desde la fase alfa del juego por lo que el resultado final será notablemente mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta actualización mejora la calidad gráfica y de detalles de toda la península ibérica
Esta nueva versión será totalmente gratis para todos los jugadores que ya posean el juego base
Descubre la espectacular forma que tiene Xbox de celebrar la llegada de Microsoft Flight Simulator a las consolas de nueva generación
El videojuego estará disponible para Xbox Series X/S a partir del 27 de julio
El increible simulador de Asobo Studio por fin da el salto a consolas de nueva generación y llegará este mismo verano
Asobo Studio sigue trabajando duramente para llevar el mejor simulador de vuelo de la historia a las consolas de nueva generación de Microsoft