Colabora
Xbox celebra el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en consolas con esta increíble maleta
Fichas
Noticias

Xbox celebra el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en consolas con esta increíble maleta

Descubre la espectacular forma que tiene Xbox de celebrar la llegada de Microsoft Flight Simulator a las consolas de nueva generación

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 18/09/2020 | 27/07/2021 (Xbox Series)
  • Desarrollador: Asobo Studio
  • Género: Simulación

Hoy es el día señalado para que Microsoft Flight Simulator, el que es posiblemente el simulador de vuelo más aclamado de la historia, llegue a las consolas Xbox de nueva generación. Y desde Xbox han querido celebrarlo de una forma muy especial: lanzando una maleta que no solo luce como una Xbox Series S sino que viene preparada para que te lleves tu consola a cualquier parte del mundo.

Ha sido la filial neozelandesa de Xbox la que se ha aliado con la marca July de maletas para lanzar al mercado un producto realmente especial. Se trata de una maleta de un tamaño considerable inspirada en el diseño visual de Xbox Series S (respetando, como no podía ser de otra manera, la peculiar rejilla negra de ventilación). Además, viene perfectamente adaptada para transportar una consola Xbox Series S, mandos y hasta un monitor. A continuación podéis ver las imágenes por vosotros mismos.

Por desgracia, esta maleta parece que no se comercializará y simplemente podrá ganarse (junto a la consola, mandos y monitor) a través del sorteo que organizan desde Xbox. Sin embargo hay más malas noticias, y es que el sorteo solo está abierto a residentes en Australia y Nueva Zelanda, por lo que en continente europeo nos quedamos sin la ocasión de tenerlo.

Pero bueno, lo que sí tenemos es Microsoft Flight Simulator en Game Pass para PC y Xbox Series X|S. Y no es poca cosa porque, como contaba mi compañero David en su análisis, "estamos frente al mejor videojuego de Xbox Series en la actualidad, no hay más. Ante una experiencia de vuelo definitiva, que nos mantendrá sobrevolando el mundo durante cientos de horas. Es el Dark Souls del género; comenzar será sencillo, pero poco a poco tendrás que aprender mil y una estrategias para evitar que tu avión quede destrozado". Leed el análisis completo en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Flight Simulator desvela el tamaño de descarga para Xbox Series X/S

El videojuego estará disponible para Xbox Series X/S a partir del 27 de julio

Publicado: 19 JUL 2021 0

Microsoft Flight Simulator anuncia su llegada a Xbox Series X|S con un gran tráiler y fecha de lanzamiento inminente

El increible simulador de Asobo Studio por fin da el salto a consolas de nueva generación y llegará este mismo verano

Publicado: 13 JUN 2021 0

Llegan nuevos detalles de Flight Simulator para Xbox Series X|S, la versión de Xbox One no se descarta

Asobo Studio sigue trabajando duramente para llevar el mejor simulador de vuelo de la historia a las consolas de nueva generación de Microsoft

Publicado: 22 ABR 2021 0

Microsoft Flight Simulator ha sido clasificado por PEGI para Xbox One

En el pasado, la compañía indicó que, aunque no fuese prioridad, una versión para su anterior consola no quedaba completamente descartada

Publicado: 12 ABR 2021 0

Microsoft Flight Simulator recibe una gran actualización centrada en Irlanda y Reino Unido

Los poseedores del juego original ya pueden descargar este pack de contenidos de forma gratuita

Publicado: 16 FEB 2021 0

Microsoft Flight Simulator promete un gran apartado visual y rendimiento en Xbox Series X|S

Desde la desarrolladora también aseguran que están trabajando en mejorar los tutoriales

Publicado: 03 FEB 2021 0
Cargando el siguiente artículo...