A través de una busqueda de empleo en la página de Trabajo de Microsoft, se ha podido saber que Microsoft Game Studios ha creado un nuevo departamento llamado Decisive Games y que estará centrado en "una amada franquicia de juegos de estrategia".
Entre los nuevos empleos demandados hay un ingeniero de Software cuya descripción lista que va a trabajar en la nueva generación de jugadores, junto con un equipo altamente colaborativo, ágil y con un enfoque centrado en el desarrollo del juego. Para elo deberá conocer la API de Windows 8 o Windows 10, la de Xbox One y tener experiencia en Direct X 11.
Al parecer los rumores sitúan a un regreso de la saga Halo Wars o de Age of Empires, una de las sagas más queridas de Microsoft en el campo de la estrategia y que podría salir tanto para PC como para Xbox One. Esperemos que pronto anuncien en que está trabajando el nuevo estudio Decisive Games.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo