No es la primera vez que la compañía deja algo escondido dentro de su consola. En Xbox One S ya veíamos al Jefe Maestro pulular por los rincones internos de la consola. Esta vez lo tenemos de nuevo en Xbox One X, aunque parece que esta vez ha subido de nivel.
Al abrir la consola (y eliminar toda garantía que tuviéramos), nos encontraremos que en la placa interna de la Xbox One X aparece el Jefe Maestro montado en un escorpión. El protagonista de la franquicia Halo parece haber hecho migas con un compañero. No hace falta que os expliquemos el porqué de un escorpión, ¿verdad?
Ha sido a través del canal de youtube unocero donde se ha descubierto este curioso detalle, pues visitaron el lugar donde se encuentran los prototipos de esta consola. ¿Qué os parece este detalle? Hace unos días oíamos en boca de Albert Penello, director técnico de la compañía, que Xbox One X no dará un salto generacional, sino que simplemente vendrá a mejorar la experiencia actual de juego en consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz