Inglaterra siempre se ha caracterizado por ir en contra del resto de Europa y América: el famoso Brexit, conservar su propia moneda, llamar pescado al conglomerado de masa frita y aceitosa que es el fish & chips....No es extraño que un país que vela de tal manera por los valores de su tierra y de su pueblo no accediera gustosamente a permitir algo que podría suponer un cambio en toda regla en la industria a nivel global. Efectivamente, estoy hablando de la compra de Activision por parte de Microsoft, la cual ha sido bloqueado por la CMA, el organismo encargado de velar por la salud el mercado en Reino Unido.
Los vaivenes que ha dado la transacción no han parado desde entonces: después de que la compra fuera bloqueada por la ya mencionada CMA, fue aprobado por la Unión Europea. De hecho, son muchos los países y organizaciones que han dado ya el visto bueno, por lo que Microsoft podría completar ya la compra de Activision si quisiera, pero tendría que hacer un importante sacrificio por el camino. Os cuento en qué consiste todo esto a continuación:
¿Qué os parece esta poisbilidad? ¿Creéis que Microsoft debería tomar cartas en el asunto y dejar de ofrecer sus servicios en la nube en Reino Unido con tal de completar la compra? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora