En la industria de los videojuegos vemos más a menudo de lo que quisiéramos ideas locas y descabelladas hacerse realidad; desde propuestas absurdas para videojuegos hasta accesorios gaming de lo más extravagante (como el Nosulus Rift de Ubisoft). Pero ahora le toca el turno a Microsoft, compañía que ha presentado Xbox Onesie, la prenda de ropa ideal para jugar a la nueva Xbox One S.
Como podéis ver en las imágenes, se trata de una extraña mezcla entre un mono de carreras y un pijama de Primark que llega en dos modelos, blanco y negro. Es una prenda de ropa que viene de una sola pieza y que llega adaptada para poder jugar cómodamente a nuestra Xbox One, contando con bolsillos adecuados al tamaño del mando de la consola de Microsoft (nada de meter el de la competencia, pillines) y del mando a distancia de la tele; otro bolsillo en el brazo para guardar el móvil, mangas y perneras ajustables, muñequeras e incluso una capucha amplia que podamos ponernos mientras jugamos con auriculares. Todo ello acompañado por el logo de Xbox y, si lo deseamos, personalizado con nuestro Gamertag.
Este producto solo ha sido anunciado por el momento por Xbox Australia, pero esperemos que llegue más pronto que tarde a nuestro territorio. Desde luego, útil o no, el producto es bastante curioso. ¿Qué os parece a vosotros, jugones? A continuación podéis echarle un vistazo en una serie de imágenes.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024