Microsoft está regalando una consola y un mando de la Xbox Series X de edición limitada para celebrar el 75 aniversario de Porsche, el fabricante alemán de coches de lujo. Esta alianza trae nuevos diseños exclusivos para Xbox Series X, lo que permite a los jugadores poder mostrar su amor por Porsche mientras juegan en la consola de Microsoft.
Anteriormente, Microsoft lanzó una edición limitada de Xbox Series X para celebrar el lanzamiento de Halo Infinite en noviembre de 2021, lo que permitió a los jugadores mostrar su aprecio por las aventuras del Jefe Maestro con una consola y un mando tematizados.
Desde entonces, la compañía ya ha lanzado varios diseños nuevos para sus mandos de Xbox, principalmente cambiando el color predeterminado y agregando patrones como camuflaje o diseños para celebrar eventos específicos como el 20 aniversario de Xbox, que, sinceramente, están brutales.
Además, hace muy poco, ya hemos tenido un vistazo general al mando y los auriculares tematizados en el próximo videojuego de Bethesda, como es Starfield, los cuales seguramente se presenten en el Showcase de Xbox el próximo domingo 11 de junio.
Esta vez, Microsoft se une con Porsche para celebrar el 75.º aniversario de la marca de coches con 75 consolas Xbox Series X de edición limitada inspiradas en seis famosos coches de carreras Porsche.
Durante la presentación del Summer Game Fest 2023, Xbox presentó el primer diseño de esta nueva colaboración con una Xbox Series X y un mando inspirado en el Porsche 963, un prototipo deportivo que compite este fin de semana en las 24 Horas de Le Mans. 👀
Estas consolas personalizadas no estarán a la venta, puesto que únicamente se podrán conseguir mediante un sorteo. Sorteo que solamente estará disponible para los residentes de los siguientes países:
El diseño icónico de estos coches deportivos inspiró para los colores y patrones de las ediciones limitadas de las consolas y mandos de Xbox Series X, con colores brillantes y diseños únicos marcados con el nombre Porsche y un gran 75 tanto en la consola como en los controladores para celebrar el 75.° aniversario de la compañía.
Si os soy sincero, me flipa el diseño que tienen estas consolas Xbox Series X, aunque lo único que tiene malo es que para poder participar en este sorteo hay que ser residente de alguno de los países ya mencionados arriba. ¿A vosotros os ha gustado? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza
La secuela de Unknown Worlds llega hoy a PC y Xbox Series con una propuesta que confía en la vulnerabilidad del jugador y construye su narrativa a partir de las cajas negras de los que llegaron antes
El joven James Bond nos hará disfrutar de una nueva aventura en las próximas semanas
El jefe de la división de videojuegos de la compañía asegura que ya están trabajando en una nueva experiencia dentro del universo de La Tierra Media
Según el usuario que lo ha investigado, lo revisó otras veces en el pasado y nunca vio esta mención
Kazuhisa Wada cree que los elementos por turnos no deberían desaparecer de la industria, aunque sabe que este sistema no es muy popular actualmente
Tenemos confirmación de fecha para la apertura de reservas, con altas probabilidades del Tráiler 3
El nuevo título de carreras está recibiendo sus primeras notas y ya se ha convertido en un claro candidato al premio GOTY 2026
Los usuarios residentes en España podrán jugar al juego con diez horas de antelación, y los latinoamericanos más aún
El juego será lanzado el 19 de mayo, pero los que hayan reservado la edición premium podrán jugarlo desde el día 15 de mayo
Ya tenemos los primeros cambios de Xbox, pero no los únicos que están por llegar
En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra