Mucho se está hablando de Rise of the Tomb Raider desde que fue anunciado como una exclusividad de Xbox. Desde el pasado E3 que las especulaciones no paran de aumentar, argumentando que será una exclusiva temporal, como pasa con Call of Duty, o si será exclusivo de la plataforma Xbox.
Unas palabras del CM de Xbox Australia han hecho que salten las alarmas de los fans de la compañía de Redmond, pues como podéis leer más abajo, afirman que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva de Xbox, no temporal pero sí exclusiva.
Esto quiere decir que el juego será exclusivo de la plataforma, por lo que seguramente saldrá primero en consolas y más tarde lo hará en PC, como pasó con Ryse: Son of Rome.
A pesar de todo el rebomborio creado el mismo Phil Spencer ha hecho unas declaraciones que reafirman la exclusividad temporal del juego: "No ha habido ningún cambio en el acuerdo que tenemos con Crystal Dynamics. Estamos trabajando con ellos para hacer un juego increíble estas próximas navidades; ese es nuestro objetivo".
Con estas palabras del Jefe de Departamento de Xbox, se puede leer entre líneas que Microsoft habría puesto dinero en la nueva aventura de Lara Croft, por lo que la exclusividad temporal sería para Xbox One y Xbox 360, pasando luego a PC.
El próximo 15 de junio a las 18:30 (hora española) se celebrará la conferencia de Microsoft en el E3, y seguramente se revelarán nuevos datos sobre este interesante juego. Os recordamos que podréis seguirla en directo desde esta vuestra revista online de videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria