Xbox One se ha convertido en la consola más vendida en Estados Unidos (por cuarto mes consecutivo), Reino Unido y Australia. Lo ha confirmado Aaron Greenberg en su cuenta personal de twitter, dando a conocer los resultados del grupo NPD.
New @npdgroup data shows @Xbox One best selling US console 4th month in a row. Thanks for also making us #1 console in UK & Australia!
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) November 10, 2016
El lanzamiento de Xbox One S, con su reproductor Blue Ray 4k, y la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 son seguramente algunas de las claves con las que podemos entender las buenas cifras de la consola de Microsoft y que la han llevado a ser líder de ventas indiscutible los últimos meses. También será importante analizar las ventas a partir de este mes de Noviembre con el lanzamiento de Playstation 4 Pro, rival directa de Xbox One S y con la que Sony intentará dar la vuelta a estos resultados favorables a la empresa americana los últimos meses.
De momento hoy Microsoft nos trae un nuevo tráiler con, sin duda, la función estrella de Xbox One: la retrocompatibilidad. Un punto a favor seguro en su competencia con Playstation 4.
https://www.youtube.com/watch?v=yTuQZTg5dtM
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores