Como bien sabéis, la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft está dejando titulares de todo tipo y un temporal curioso en la industria de los videojuegos. Es evidente que una compra así iba a tener su peso y que iba a ser mirada con lupa antes de poder cerrarse, cosa que está ocurriendo, ya que está siendo examinada por distintos organismos reguladores como es la FTC (Comisión Federal de Comercio de EE.UU.).
El organismo estadounidense, como ya sabéis, demandó a Microsoft para bloquear la compra de Activision Blizzard, algo que los de Redmond han tachado de inconstitucional y pretenden demostrar que no hay razones para dicho bloqueo. Ahora, con la intención de convencer a la FTC de que la compra es legal, la compañía de Xbox ha querido aportar los datos de ventas de consolas referentes al 2021.
Las cosas como son, puede que esas cifras haya cambiado algo en este 2022, pero sobre eso tocará hablar en otro momento, supongo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla