Ya son muchas las semanas en las que el cross-play ha estado de forma continua en el foco de atención de las noticias sobre la industria de los videojuegos, especialmente dada la constante negativa de la compañía japonesa, Sony. Sin embargo, esto no ha desanimado a Microsoft, la cual sigue insistiendo de manera recurrente para convencer a la mencionada Sony y ofrecer una experiencia única a sus usuarios.
El director de marketing de Microsoft, Aaron Greenberg, habló recientemente con el medio GameReactor (vía Gamespot), y aseguró sin duda alguna que Microsoft sigue en conversaciones con Sony para implementar el cross-play en varios de sus lanzamientos, en especial Minecraft, el cual a día de hoy sería la prioridad máxima de lograr convencer a la empresa Oriental.
https://areajugones.sport.es/2017/08/20/sony-impide-el-cross-play-con-xbox-one-en-ark-survival-evolved/
Aunque el indicado Minecraft no es el único juego que estaría registrando problemas debido a las constantes negativas de Sony, pues hace escasos días, el máximo representante de Ark: Survival Evolved, Jeremy Stieglitz, señaló que, una vez más, la misma Sony se negaba a habilitar el cross-play entre PlayStation 4 y Xbox One en esta ocasión.
Recordemos que el mayor argumento que Sony utilizó en favor de las constantes negativas que presentaba se basaba en la intención de no permitir ninguna brecha de seguridad en sus sistemas, pero si tenemos en cuenta que tanto Microsoft como Nintendo no tienen problema alguno con ello, y que además todos ellos estarían trabajando codo con codo, es muy posible que esa preocupación tuviera una solución fácilmente alzancable.
CONTENIDO RELACIONADO
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.