Dentro de muy pocos días saldrá a la gran pantalla una de las películas de Marvel más esperadas por el momento (y puede que incluso la única en la que todo el mundo confía). Se trata de Deadpool & Wolverine, la tercera entrega de la saga de películas de Deadpool que ya estará coprotagonizada por ambos superhéroes, encarnados por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Así que Microsoft ha querido celebrarlo sorteando una Xbox Series X tematizada que es brutal.
No es la primera vez que lo hace; la compañía norteamericana a menudo ha lanzado numerosas Xbox Series X con diseños totalmente modificados inspirados en películas o nuevos videojuegos y que estaban destinadas a ser sorteadas. Es algo que a veces se ha criticado, pues es imposible poder comprar esas consolas, ya que son únicas en el mundo. En cualquier caso, han vuelto a lanzar una de Deadpool & Wolverine.
Efectivamente, en la red social X, la cuenta oficial de Xbox ha anunciado una nueva Xbox Series X que, por dentro es igual, pero cambia su diseño por completo, incluido el de los mandos.
¿Lanzarán alguna vez esta consola para comprarse? Ya os digo yo que no, pues no es la primera que sacan para sortearse y nunca han puesto ninguna a la venta. Esta máquina será muy exclusiva y es evidente que si se vende en un futuro, costará una auténtica pasta. Qué os parece a vosotros el diseño? Mola mucho, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control
Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación