Desde hace semanas que las filtraciones con respecto a la siguiente generación de consolas, la cual llegará de la mano de Microsoft y Sony, se suceden a un ritmo constante, y con detalles cada vez más llamativos. Los más recientes de estos daban a conocer incluso las especificaciones de Lockhart y Anaconda, las dos nuevas Xbox dentro del proyecto 'Scarlett' -por lo menos una de ellas- que supuestamente marcarían el futuro de la compañía en los videojuegos. Ahora, parecería ser que dicho futuro podría verse revelado durante la celebración del E3 2019.
Esta nueva información llega de la mano del medio JeuxVideo, aunque también hay que destacar que desde Thurrot se habrían posicionado en favor de esta misma teoría (vía GamesIndustry.biz). Además, toca resaltar que con la llegada de Lockhart, que sería la más 'sencilla' de ambas -precio alrededor de 200 dólares-, se produciría el aterrizaje de Halo Infinite, título que llegaría también a Xbox One pese al salto generacional. En caso de que exista duda, el hecho de que la revelación de Lockhart y Anaconda pudiera producirse en cuestión de meses no cambiaría la idea que se tiene de que estas llegarán al mercado durante otoño de 2020.
En última instancia, recordaremos que desde la misma JeuxVideo ha surgido el rumor por el cual se presupone que Microsoft pretende incorporar Xbox Game Pass, así como varios first-party de la marca, al catálogo de Nintendo Switch. De ser toda la información proporcionada por el medio plenamente cierta, nos encontraríamos ante un tercer año de Nintendo Switch muy poderoso y un posible E3 de Microsoft que, aprovechando la ausencia de Sony, ayudaría a la marca a recuperar parte del mercado que ha perdido en los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad