Todos los que jugamos a videojuegos solemos pasar una buena parte del tiempo con nuestra consola de cabecera dando tumbos por la interfaz de inicio. Ya sea pensando qué juego vamos a iniciar o qué podemos y queremos comprar, al final este menú inicial es algo tan propio y personal que es muy importante sentirse a gusto mientras navegamos en él.
Pues bien, con esto último en mente, los usuarios de Xbox están de enhorabuena, ya que desde Microsoft ya empiezan a preparar la llegada de su nueva interfaz inicial de usuario. Así lo han confirmado en un comunicado oficial, en el que se indica que serán algunos miembros de Xbox Insiders los que podrán probar este nuevo menú antes que el resto de jugadores. Dicho esto, vamos a ver todos los detalles fundamentales.

Dicho todo esto, solo queda recalcar que en Xbox, si todo va bien, tienen previsto lanzar esta nueva interfaz durante el año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.