Allá por 2015, tuvimos que dar la siempre triste noticia del cierre de uno de los estudios japoneses más centrados en el RPG oriental, fundado por Ryoei Mikage. Nos dejó títulos tan interesantes como Stella Glow o Luminous Arc, con la colaboración de varias compañías de renombre. Por ello, durante los siguientes años su máximo responsable comenzó a mover hilos para trazar un plan de futuro, decidido a no abandonar la industria del desarrollo, y de esa forma, nació hacia unos meses Mikage LLC, fundado por el propio Ryoei y que ahora sabemos, anunciará su nuevo título el próximo 9 de febrero, momento en el que nos han citado a través de su cuenta de Twitter (mensaje ya desaparecido).
Su mensaje fue claro y sincero: "Anunciaremos nuestro nuevo título el 9 de febrero de 2019. Todavía estamos ajustando algunas cosas, como la forma en que lo anunciaremos y la promoción, por lo que existe la posibilidad de que se retrase". Anteriormente conocimos algo de información respecto a este nuevo proyecto, de manos del propio Ryoei, que confirmó que esta nueva IP fue gestada en la época de Imageepoch, pero no pudo ser llevada a cabo.
Imageepoch trabajó en muchos títulos en su trayectoria que duró más de 10 años, desde la serie 7th Dragon (con SEGA) , la serie Luminous Arc (Marvelous), Time and Eternity (Bandai Namco Entertainment) , Last Ranker (Capcom), y otras que siguen siendo de su propiedad como Sol Trigger y Stella Glow. Por el momento no se ha ofrecido información sobre si este nuevo proyecto contará con la colaboración de alguna de las compañías anteriores, o si por el contrario ejercen ellos mismos como editores, tocará esperar a ese 9 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.