Si la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft fuera una serie, iríamos por la segunda temporada de la misma. Todo empezó con un primer capítulo en el que se anunciaba la compra como giro final que nos enganchase para el resto de la season, la cual acabó con un clifhunger que nos dejó a todos con ganas de saber más: el proceso de compra fue bloqueado por la CMA, la comisión del Reino Unido que la pausó hace unos meses para investigar la adquisición.
Pues bien, los días han ido pasando y más detalles sobre la consecuencia de este bloqueo han ido surgiendo a la luz. Pero hay uno en concreto que me ha llamado actualmente la atención: la multa que Xbox tendrá que pagar si no consigue llevar a cabo la compra de Activision Blizzard. A continuación, os dejo con todos los detalles al respecto para que no os perdáis nada.
En estos momentos, la compra se encuentra bloqueada por la CMA y no se puede llevar a cabo. Xbox apelará para ver si puede salir airosa del atolladero, pero tiene pinta de que a la compañía le va a costar más tiempo y recursos de lo que parecía. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto para poder contaros cómo va avanzando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora