Colabora

Minecraft Dungeons fecha su lanzamiento para primavera de 2020

Fichas
Noticias

Minecraft Dungeons fecha su lanzamiento para primavera de 2020

Publicado el 0

Minecraft Dungeons es una de las grandes novedades con las que ha arrancado la conferencia oficial de Xbox de este E3 2019. Esta nueva entrega dentro del universo del gigante Minecraft cambia la vista en primera y tercera persona por una perspectiva cenital similar a la del clásico Diablo. Parece ser que las similitudes no terminan ahí ya que este juego se centrará en la aventura a través de la exploración de mazmorras y en la recolección de diferente tipo de equipo y de botín para mejorar a nuestros personajes. Hoy hemos conocido finalmente su fecha de lanzamiento para primavera de 2020 así como su llegada al catálogo de Xbox Game Pass (disponible tanto en Xbox One como en PC).

Este spin-off se caracteriza por dejar de lado la construcción y el crafteo que caracterizan al sandbox de Mojang -y que de hecho revolucionaron la industria del videojuego-, para así centrarse en la aventura pura y dura. Durante el transcurso del juego exploraremos los diferentes biomas y tipos de mazmorras que ya conocíamos del Minecraft original, así como también nos enfrentaremos a nuevos entornos y tipos de enemigos inéditos en la serie.

En el tráiler podemos observar el funcionamiento de algunos de los puzzles que tendremos que solventar para avanzar por los diferentes mapas procedurales que genera el juego. Además también podemos ver el funcionamiento de alguno de sus menús o la presencia de muchos conceptos clásicos del género RPG como las misiones y encargos de terceros. Para ello, podremos reunirnos junto a cuatro amigos tanto en modo cooperativo local como en modo en línea para repartirnos las tareas de nuestra 'guild' y ocupar diferentes roles dentro del equipo como los habituales guerrero, mago o tanque.

Minecraft Dungeons llegará de forma exclusiva tanto para Xbox One como para PC en primavera de 2020. Por si no era poco y aprovechando la noticia del lanzamiento de Xbox Game Pass para PC así como de su interesante precio, Minecraft Dungeons también aparece listado para llegar finalmente a este servicio de juego.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Minecraft Dungeons Mojang

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Minecraft Dungeons anuncia la llegada del cross-play en una actualización gratuita

Ahora se podrá jugar con amigos a Minecraft Dungeons independientemente de la consola en la que se disfrute del juego

Publicado el 17 NOV 2020 0

Minecraft Dungeons fecha su próxima expansión, Invierno Espeluznante, y una edición física

Minecarft Dungeons contará también con una actualización gratuita que llevará varias novedades a todos los jugadores de la obra

Publicado el 11 AGO 2020 0

Jungle Awakens, el primer DLC de Minecraft Dungeons, celebra su llegada con un tráiler

Tal y como prometieron desde Mojang, la expansión inicial del videojuego ya se encuentra disponible para todos los jugadores

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...