Colabora

Minecraft Dungeons se confirma como un éxito en ventas

Fichas
Noticias

Minecraft Dungeons se confirma como un éxito en ventas

El título de Mojang ha conseguido dominar diversas plataformas de venta durante su lanzamiento

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/05/2020
  • Género: RPG, Acción
  • Desarrollador: Mojang
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)

Minecraft Dungeons, la obra de Mojang, vio la luz hace ya un par de semanas. Esta nueva vertiente de la franquicia dejaba de lado una gran cantidad de aspectos del título original - a excepción del apartado visual - para apoyarse en mecánicas de RPG y acción; un cambio por completo en lo jugable que pretendía mostrar cómo Minecraft encajaba en toda una variedad de ámbitos. Ahora, conocemos que Minecraft Dungeons se trata de uno de los grandes éxitos de ventas de estas últimas semanas.

Así podemos verlo en el más reciente tuit de Benji-Sales, que destaca el desempeño de la obra en los mercados de Nintendo Switch y Xbox:

Como podemos comprobar, Minecraft Dungeons ha conseguido acabar con la hegemonía de Animal Crossing: New Horizons en la eShop de Nintendo Switch. En dicha plataforma, la más reciente entrega de Animal Crossing había conseguido mantenerse como lo más vendido desde que aterrizara en el ecosistema de Nintendo, por lo que realmente se trata de una gesta cuanto menos destacable. Asimismo, desde WindowsCentral apuntan a que Minecraft Dungeons está siendo también muy solicitado mediante Xbox Store, incluso por delante de obras como el más reciente Call of Duty.

Teniendo en cuenta el impacto de lo nuevo de Mojang a nivel comercial, es solo lógico que muchos estén esperando con ganas el lanzamiento de sus futuros DLC. En tal sentido, seguidamente os dejaremos con un artículo en el que encontrar todos los detalles revelados hasta la fecha para con el que se tratará de su primer DLC, que verá la luz durante el mes de julio de 2020:

Minecraft Dungeons se encuentra disponible desde el pasado 26 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Minecraft Dungeons Mojang

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Minecraft Dungeons fecha su próxima expansión, Invierno Espeluznante, y una edición física

Minecarft Dungeons contará también con una actualización gratuita que llevará varias novedades a todos los jugadores de la obra

Publicado el 11 AGO 2020 0

Jungle Awakens, el primer DLC de Minecraft Dungeons, celebra su llegada con un tráiler

Tal y como prometieron desde Mojang, la expansión inicial del videojuego ya se encuentra disponible para todos los jugadores

Publicado el 02 JUL 2020 0

Minecraft Dungeons desvela sus cifras en su estreno en mayo

Casi dos millones de jugadores se sumergían en la aventura durante la primera semana en la que el videojuego estaba disponible gracias a su disponibilidad en Game Pass

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...