Lo que he puesto en el titular no es ninguna broma e, irónicamente, me duele. Me duele porque hace como un año me compré esta Xbox Series S por su precio completo, que son unos 300 euros, y aunque la he disfrutado una verdadera barbaridad (y sigo haciéndolo), lo cierto es que me hubiera gustado poder obtenerla en una ofertaza como la que os traigo hoy.
Para contextualizar un poco para todos aquellos que no conozcan la diferencia entre Xbox Series X y Series S, la Series X vale unos 500 euros y ofrece una potencia tecnológica sin igual. Series S es, en ese sentido, algo más humilde, pero sigue siendo una auténtica máquina de nueva generación, absolutamente disfrutable y que cuesta solo 300 euros. Y eso sin oferta.
Pues sí, esta la han rebajado, convirtiéndola en el regalo perfecto para estas Navidades que ya poco a poco se están acercando.
Efectivamente, así han hecho esta oferta desde la famosa tienda Amazon, que es donde puedes aprovechar una reducción de precio sin igual.
Además, esta consola es genial para después tener una suscripción a Xbox Game Pass, que es un servicio de videojuegos increíble. Podrás jugar a prácticamente todo lo que te dé la gana con esta Xbox Series S, ¡aprovecha la oferta!
CONTENIDO RELACIONADO
El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego
Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]
Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido
Capcom estaría preparando un regreso triunfal para una de las entregas más queridas de la saga
Lo que empezó como un simple ajuste visual ahora se considera
Según una filtración, Halo Studios trabaja en un juego multijugador que funcionaría como servicio a largo plazo, al estilo Fortnite
Mientras probaba el modo Zombies en la beta, hubo algo que me llamó mucho la atención y que rápidamente me hizo acordarme de los Baker
NateTheHate dice que el proyecto esté probablemente en pausa y que está en duda si Square Enix volverá a él o no
Después de un desarrollo largo y con muchos problemas, la obra no ha conseguido brillar
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga