Sé que cuando presentaron PS5, ese diseño tan vanguardista nos chocó a todos. Pero absolutamente a todos. Y había gente que nos gustaba y gente a la que no. A mí, de hecho, me gustaba mucho ese diseño tan especial y tan distinto al resto de consolas. Y, además, se veía ya a la legua que se iban a poder cambiar las placas laterales de la máquina para que fueran de colores y quedaría muy chulo.
Eso era una forma de hacer a PS5 más bonita, ¿pero y si os dijera que hay un accesorio muy pequeño y barato que la hace todavía mucho más chula? Pues sí, y ya habéis visto en la foto de qué se trata, por lo que no me voy a enrollar más y os lo voy a enseñar a continuación. Y sí, consiste, básicamente, en iluminar el logo que la consola tiene en su esquina superior. Que es pequeño, pero le da muchísimo rollo.
Se trata de un accesorio que puedes comprar en Amazon. Lo puedes hacer a través de este enlace y se trata de una pegatina RGB que se ilumina y se usa para hacer brillar el logo que tiene la PS5 en la esquina:
¿Qué os ha parecido? Cuesta muy poco para lo chulo que es. Y es verdad que tampoco es nada del otro mundo, pero para un setup chulo viene muy bien, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana