Ahora me pilláis soñando despierta, y no es porque haya dormido mal. Lo cierto es que he dormido de tal manera que parecía que estaba muerta. Fue una tremenda decepción saber que el E3 de este año se cancelaba, pero esto no es ningún impedimento para que cada compañía celebre su propio evento. Así que me estoy imaginando a mí misma viendo el nuevo y rumoreado State of Play y disfrutando de todo. Aunque hay una cosa que me haría disfrutar más todavía: jugar a Horizon Forbidden West.
Pero no creáis que a estas alturas me conformo con jugar a la versión de PS4. No, yo esta vez voy a lo grande, a jugarlo en PS5 y verle hasta el último pelo facial a Aloy. Además de la niebla, que se tiene que ver de forma divina en esta. Como no tengo ni la consola ni el Horizon Forbidden West pues amigos míos, si me estáis leyendo, hoy os traigo el regalo perfecto que me podéis hacer.
Que llegue a España en un futuro, por favor. Y amigos, tomad nota, que con esto ya me hacéis feliz el resto de mi vida. ¿Vosotros os lo compraríais?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año