Tras el anuncio de Mirror's Edge: Catalyst durante la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 2015 hemos conocido algunos datos extra que han servido para diferenciar esta entrega de la anterior de Mirror's Edge. Hace poco comentamos que en esta nueva entrega no podrían utilizarse armas de fuego, y ahora llega la noticia de que le campaña de Mirror's Edge: Catalyst contará con características de multijugador, pero sin utilizar un modo multijugador en directo.
Patrick Bach, de DICE, ha explicado que en el estudio discutieron mucho sobre este tema, pues pensaron en incluir un modo competitivo directo, pero finalmente se decidió que cada jugador jugaría físicamente separado de otros, quedando una conexión permanente con el resto de jugadores. Así pues, las acciones de los jugadores amigos pueden afectar de alguna forma al mundo del jugador en cuestión y viceversa, detalles como marcar las vallas publicitarias con el sello de uno mismo para que otros jugadores lo vean o también conocer los resultados de los jugadores amigos antes de comenzar algunas carreras.
En definitiva, todos los mundos estarán conectados, pero cada jugador contará con su propia campaña individual, que podrá verse afectada en detalles estéticos sobre todo, o en tablas de clasificación para aumentar la competitividad.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola