Tras el anuncio de Mirror's Edge: Catalyst durante la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 2015 hemos conocido algunos datos extra que han servido para diferenciar esta entrega de la anterior de Mirror's Edge. Hace poco comentamos que en esta nueva entrega no podrían utilizarse armas de fuego, y ahora llega la noticia de que le campaña de Mirror's Edge: Catalyst contará con características de multijugador, pero sin utilizar un modo multijugador en directo.
Patrick Bach, de DICE, ha explicado que en el estudio discutieron mucho sobre este tema, pues pensaron en incluir un modo competitivo directo, pero finalmente se decidió que cada jugador jugaría físicamente separado de otros, quedando una conexión permanente con el resto de jugadores. Así pues, las acciones de los jugadores amigos pueden afectar de alguna forma al mundo del jugador en cuestión y viceversa, detalles como marcar las vallas publicitarias con el sello de uno mismo para que otros jugadores lo vean o también conocer los resultados de los jugadores amigos antes de comenzar algunas carreras.
En definitiva, todos los mundos estarán conectados, pero cada jugador contará con su propia campaña individual, que podrá verse afectada en detalles estéticos sobre todo, o en tablas de clasificación para aumentar la competitividad.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía