A ver, sé que hay muchas ganas de un Bloodborne 2 o un Bloodborne Remastered, pero ¿no deberíamos dejar esas esperanzas muertas y enterradas? Vale, no se sabe qué pasará dentro de 10 años, e incluso existe un 0,000001% de posibilidades de que se anuncie algo durante el Summer Game Fest 2024, pero de ser así ya se habría rumoreado algo y además hay que tener en cuenta que pronto sale el DLC de Elden Ring y... espera, ¡¿que Miyazaki está en el Summer Game Fest?!
Eso es lo que muchos escépticos habrán exclamado al ver al padre de Bloodborne, Dark Souls, Elden Ring y otros juegos de FromSoftware en el Summer Game Fest 2024 y, por arte de magia, han dejado de ser escépticos. No obstante, lo más realista es que no anuncien nada nuevo o que simplemente lancen algún vídeo promocional sobre Elden Ring: Shadow of the Erdtree, la expansión que será puesta a la venta en apenas unos días. Te cuento qué dice la comunidad a continuación.
El usuario Ains se encuentra en Los Ángeles para ver el Summer Game Fest 2024 en directo y se ha hecho una foto con el mismísimo Hidetaka Miyazaki, el padre de tantos juegos de FromSoftware que son considerados obras maestras una tras otra.
Sé que la esperanza es lo último que se pierde, pero es bastante complicado que haya un anuncio de tales magnitudes y que no se haya filtrado antes. Además, Geoff Keighley, presentador del Summer Game Fest, no para de rebajar las expectativas diciendo que no habrá grandes bombazos, así que no esperéis un Bloodborne 2. Y oye, si lo acabasen anunciando, pues me habrán cerrado la boca, lo cual lo preferiría, obviamente.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta