Square Enix encara 2020 como uno de los años más interesantes de los que ha tenido en esta última generación en cuanto a consolas. Y es que no todos los años se estrena el remake de una de las obras más representativas de la industira del videojuego, como lo es Final Fantasy VII. Sin embargo, también es un año en el que nos tocará despedirnos de algunas de las obras que nos han acompañado en formato de juego como servicio, tal y como hemos conocido hoy mismo a través de Gematsu, que informa del cierre para este mismo año de la obra Mobius Final Fantasy. La obra se lanzó por primera vez en dispositivos móviles en junio de 2015 en Japón, seguido de agosto de 2016 en todo el mundo.
El equipo detrás de la obra nos ha dejado con el siguiente mensaje de agradecimiento, informando de paso de las fechas en las que nos tocará despedirnos del título: "Gracias por jugar y apoyar a Mobius Final Fantasy a lo largo de los años. Después de muchas discusiones difíciles, Square Enix finalizó el servicio para la versión japonesa de Mobius Final Fantasy en diciembre de 2019, después de que concluyera la historia de Warrior of Despair". Harán lo mismo con la versión occidental, algo que tendrá lugar el 30 de junio de 2020 a las 6:00 p.m. PDT (UTC-7), momento en el que también finalizará el servicio.
La obra también se lanzó para PC a través de Steam en noviembre de 2016 en Japón y febrero de 2017 en todo el mundo. Por el momento, nos queda casi medio año para seguir disfrutando de la experiencia de juego de este Mobius Final Fantasy.
CONTENIDO RELACIONADO
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.