Colabora

El mod sobre Blade Runner con el que amenizar la espera de Cyberpunk 2077

Fichas
Noticias

El mod sobre Blade Runner con el que amenizar la espera de Cyberpunk 2077

Un mod gratuito transforma el juego Serious Sam en el universo de Blade Runner

Publicado el 0

El fenómeno en el mundo de los videojuegos que seguramente definirá el fin de año como es el lanzamiento de Cyberpunk 2077, toma el testigo y construye su universo sobre los cimientos de la franquicia llevada a la gran pantalla por Ridley Scott, Blade Runner. Tras su reflotación en el panorama con su secuela Blade Runner 2049, la estética y diseño ciberpunk parecen estar más vivos que nunca.

El juego de Blade Runner es real gracias a un mod

Precisamente, un mod lanzado en el juego Serious Sam 3: BFE, transforma este shooter en primera persona en el universo original de las películas, y recrea a la perfección la ciudad de Los Ángeles en este futuro distópico, desde sus carteles de neón hasta sus spinners, los míticos automóviles voladores de la historia.

El tramo donde se ubican los hechos de la trama se ubican justo antes del cortometraje Blade Runner: Blackout 2022 dentro del universo original. Poniendo el protagonismo en la piel de Trixie, una replicante que decide buscar la libertad siendo el detonante de la historia.

Además de los tiroteos, persecuciones y escenas en marcha desde los vehículos del juego, se incluyen combates cuerpo a cuerpo e incluso voces para los distintos personajes. Dejando la puerta abierta en planes de su creador para replicar la experiencia también en realidad virtual.

El mod es completamente gratuito si posees una copia de Serious Sam 3: BFE, y ofrece una experiencia de unas dos horas de duración. Creado por el modder Syndroid, ya está disponible desde la plataforma Steam Community para su descarga e instalación.

Sin dudas, una gran opción para amenizar la espera al lanzamiento de Cyberpunk 2077, e ir entrando en situación con esta breve aventura ambientada en las calles más oscuras de Los Ángeles de un distópico 2021.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Blade Runner Serious Sam

Redactado por:

Amante del periodismo cultural, crecimos con los videojuegos, volvimos en el tiempo con el cine y le pusimos banda sonora con nuestra playlist.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Scavengers Studio suspende a su director creativo tras denuncias de acoso y sexismo

Amélie Lamarche, CEO de la compañía, ha informado sobre el rescindir de Simon Darveau, principal objetivo de las acusaciones

Publicado el 27 ENE 2021 0

Así sonaba la canción de Ibai en el partido del Sevilla - Valencia

El speaker del Sánchez-Pizjuán reprodujo en el prepartido el famoso Cuarteo de Ibai

Publicado el 27 ENE 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 18) + Jahanbakhsh Estrella de Plata free to play

El Team of the Week de esta semana estará comandado por jugadores como Neymar, Benzema o De Jong

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...