Hace unos días conocimos que My Hero Academia: One's Justice, la obra de Bandai Namco basada en el popular manga y anime "My Hero Academia", contaba con tres nuevos personajes confirmados. Estos serían Momo Yaoyorozu, Denki Kaminari y Tsuyu Asui. Mientras que en un principio únicamente pudimos apreciar una imagen de la revista Shonen Jump en la que apenas ver a los personajes, en esta ocasión la mencionada Bandai Namco se ha mostrado ya muy generosa. Así pues, a continuación compartimos con vosotros la última oleada de imágenes en la que observar a los héroes aquí mencionados en acción (vía AllGamesDelta).
De las imágenes podemos extraer lo que inicialmente intuimos con la mencionada muestra de Shonen Jump, y es que todos los personajes contarán con sus movimientos por excelencia. Más allá de los ataques elétricos de Denki, destaca la gran variedad de armas que podrá crear Momo a raíz de su quirk especial. A su vez, comprobamos que la lengua de Tsuyu tendrá muchas aplicaciones distintas en ataque, facilitando agarrar a enemigos que muy posiblemente podremos lanzar a posteriori contra los escenarios, los cuales recordamos serán altamente destructibles.
Dado que en el anterior artículo recordamos las imágenes de Uraraka, Todorika y Lida, en esta ocasión finalizaremos con las que se mostraran en su momento de All Might, Bakugo, Midoriya y Shigaraki.
https://areajugones.sport.es/2018/01/22/all-might-bakugo-y-mas-se-muestran-en-my-hero-academia-ones-justice/
My Hero Academia: One's Justice verá la luz en un punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez