Dos importantes ausencias se confirmaron hace escasos días para "Operación Triunfo 2018": se trataba de Los Javis, que no regresarían al formato este año para poder centrarse así en nuevos proyectos cinematográficos; finalmente serán sustituidos por la genial Itzíar Castro, pero lejos de quedarse aquí los cambios, hoy nos hemos despertado con la posibilidad de que Mónica Naranjo tampoco esté presente en el formato musical. Han sido sus propias palabras las que han despertado el rumor que, de momento, no estaría confirmado.
La artista se encuentra "preparando todos mis proyectos que tengo en mente, ese es uno de los motivos por los que no se si podré estar en Operación Triunfo", pero tiene claro que sí puede cuadrar su agenda con la del programa, repetiría si se lo proponen. Es más, actualmente está siguiendo muy de cerca el desarrollo de los casting para poder estar al tanto de los posibles concursantes. Cree que el programa ha funcionado genial y que con la nueva edición se podría repetir el éxito conseguido, con una gala final que superó el 30% de share.
Por lo tanto, habrá que esperar a que Mónica Naranjo cuadre su agenda con la del programa para confirmar si repite como miembro impasible del jurado o, en cambio, Gestmusic debe buscar una nueva cara.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.