Operación Triunfo 2018 ya tiene nueva profesora de interpretación: Itziar Castro

Operación Triunfo

Operación Triunfo 2018 ya tiene nueva profesora de interpretación: Itziar Castro

La nueva edición llega en otoño

Operación Triunfo 2018 ya tiene nueva profesora de interpretación: Itziar Castro
 

Ayer anunciamos cómo Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos artísticamente como Los Javis, abandonaban su cargo como profesores de interpretación de “Operación Triunfo 2018” tras haber estado durante la pasada edición. La despedida ha sido un jarro de agua fría para muchos de sus seguidores pero para ambos era el momento de centrarse en sus nuevos proyectos de ficción. Pero pocas horas después, FormulaTV, en exclusiva, nos tranquilizaba con la presentación de la nueva profesora de esta disciplina: se trata de la polifacética actriz Itziar Castro, que recientemente ha interpretado un papel en “Vis a Vis“.

Castro es la profesora perfecta para ser la encargada de orientar a los “alumnos” de la academia musical en el mundo de la interpretación: en 2017 fue nominada a mejor actriz revelación por su papel en la excéntrica “Pieles”, pero con el tiempo ha ido adoptando otros papeles en series como “Paquita Salas” y películas como “Campeones”. La actriz ha ganado en popularidad y podría ser uno de los pilares de la nueva edición de “Operación Triunfo 2018” por su gran personalidad.

Es una noticia que ha gustado mucho en redes sociales y estaremos atentos a su debut durante el próximo otoño. Además, el próximo año volverá a “Vis a Vis” con la cuarta temporada manteniendo uno de los papeles secundarios más atractivos de los que gozó la ficción en los últimos episodios emitidos.


Contenido relacionado