Colabora

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch; primer gameplay, detalles y fecha

Fichas
Noticias

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch; primer gameplay, detalles y fecha

Monster Hunter da el salto a Nintendo Switch con una obra que sigue el esquema jugable de World pero más enfocado al contenido para un jugador

Publicado el 0

Monster Hunter es una de esas franquicias japonesas que ha conseguido conquistar a fans alrededor de todo el mundo. Y así lo demostraba su última entrega, Monster Hunter World, que batía récords dentro de la propia franquicia y daba aún más alas al universo de Monster Hunter. Ahora, después del éxito de World, los creadores de Monster Hunter han decidido dar el salto a Nintendo Switch con una entrega completamente nueva y exclusiva de la híbrida de Nintendo: Monster Hunter Rise.

Ha sido a través del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase donde Capcom ha presentado al mundo este nuevo Monster Hunter Rise. Según se ha confirmado con un primer gameplay tráiler, este videojuego seguirá el esquema jugable de World, apostando por un combate exigente y un mundo más o menos abierto en el que realizar las misiones que deseemos a nuestro gusto. El componente multijugador, sin embargo, no cobra tanta importancia y se centra más en el contenido para un solo jugador.

El aspecto gráfico, como podemos ver, no parece distar demasiado tampoco del de los juegos que han recibido las consolas de sobremesa, ni a nivel técnico ni tampoco a nivel artístico, apostando por un cierto realismo y un colorido que permita lucir el espectacular diseño de los monstruos que habitan este universo. A continuación podéis ver por vosotros mismos el gameplay tráiler con el que se ha presentado Monster Hunter Rise.

Más allá de esto , se ha confirmado que en esta ocasión tendremos a un nuevo compañero más allá de los Palico. Dicho compañero será una especie de perro que podremos montar y que también nos asistirá en combate. Por otra parte, las localizaciones serán mucho más abiertas de lo habitual y permitirán ser escaladas aparentemente sin límite alguno. A nivel de movilidad contaremos también con un extraño gancho que podrá incluso agarrarse en el aire y que, lógicamente, ayudará a dar forma a nuevos combos de combate. Estos serán importantes ya que, como era de esperar, tendremos nuevos monstruos.

En cuanto al lanzamiento se ha confirmado que Monster Hunter Rise será exclusivo de Nintendo Switch y llegará a la consola el próximo 26 de marzo de 2021. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Monster Hunter Rise

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Netflix Sangre de Zeus llega a Immortals: Fenyx Rising con un peculiar evento

La obra de Ubisoft y el reciente anime de Netflix se fusionan en un evento que ofrece packs de cosméticos exclusivos y una misión por tiempo limitado

Publicado el 21 ENE 2021 0

¿Llegará algún día Dragon Ball Xenoverse 3? Xenoverse 2 anuncia otro tipo de DLC

Bandai Namco ha sorprendido presentando a Toppo Dios de la Destrucción bajo una clase inédita de contenido adicional

Publicado el 21 ENE 2021 0

Fortnite filtra el nuevo pack de skins de Terminator de la Temporada 5

El battle royale celebrará una nueva colaboración con la franquicia de cine a través de objetos cosméticos inéditos

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...