Colabora

Monster Hunter Rise muestra su jugabilidad en una nueva serie de gameplays

Fichas
Noticias

Monster Hunter Rise muestra su jugabilidad en una nueva serie de gameplays

Publicado el 0

Hace tan solo unos días que Capcom sorprendía al mundo anunciando no solo uno sino dos nuevos videojuegos de Monster Hunter. El más destacado, sin embargo, era Monster Hunter Rise, una entrega completamente nueva enfocada a Nintendo Switch. Después de desvelar su fecha de lanzamiento, multijugador y el motor gráfico que usará, hoy los creadores han querido dar más información a través de Tokyo Game Show, el evento asiático que está teniendo lugar estos días.

Capcom no ha querido desaprovechar la ocasión y se han presentado en Tokyo Game Show cargados de información que ofrecer relativa a este nuevo Monster Hunter Rise. Han sido varios vídeos diferentes los que han mostrado los creadores del videojuego. A través de ellos se exploran diferentes partes y elementos de la jugabilidad del título, desde las armas y nuevos monstruos que encontraremos en la obra hasta nuevas formas de desplazarnos por el mapa gracias al gancho. Podéis ver los vídeos recogidos por nuestros compañeros de Twinfinite a continuación.

Tráiler gameplay con monstruos nuevos, armas y más

Gameplay con desplazamiento por el mapa

Gameplay de los nuevos compañeros

Os recordamos que Monster Hunter Rise se pondrá a la venta a partir del próximo 26 de marzo de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de una obra completamente nueva creada en exclusiva para la híbrida de Nintendo y adaptada para funcionar en esta consola tanto desde el punto de vista tecnológico como en cuanto al diseño de su jugabilidad. Estaremos atentos para traer las diferentes novedades que los creadores de Monster Hunter Rise vayan dejando durante los próximos meses, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Etiquetado en :

Monster Hunter Rise

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tales of Luminaria podría ser el nuevo juego de la IP de Bandai Namco

La compañía japonesa ha completado un registro que apunta a todavía un nuevo juego más de la icónica franquicia JRPG

Publicado el 15 OCT 2020 0

Sindicatos invocan una huelga por el cierre de las oficinas de Activision Blizzard en Versalles

Diversas organizaciones conformadas en pro de los derechos de los trabajadores protestan contra la previsible pérdida de casi 300 empleos

Publicado el 14 OCT 2020 0

Thomas Happ, creador de Axiom Verge 2, revela su retraso hasta 2021

A pesar de las intenciones de publicarlo a finales de este mismo año, la esperada secuela ha pospuesto su llegada durante varios meses más

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...