Monster Hunter Rise llegó este mismo 2021 como la nueva entrega principal de la ya icónica franquicia de caza de monstruos de Capcom, y curiosamente como exclusiva de Nintendo Switch (o no tan curioso, teniendo en cuenta que MH: World no llegó a la consola de Nintendo). Ahora, la empresa japonesa ha querido seguir dando vida al juego mediante Monster Hunter Rise Sunbreak, la expansión anunciada en el Nintendo Direct de hoy.
Por el momento no hay mucha información sobre la expansión en cuestión, pero seguidamente podréis encontrar su tráiler de anuncio así como unos primeros detallitos:
Asimismo, esto es lo que por ahora tenéis que tener en cuenta acerca de Monster Hunter Rise Sunbreak:
Este último punto puede ser muy interesante para Monster Hunter Rise, sobre todo si valoramos que el título ya sumó el cordóptero, una herramienta que revolucionó por completo los enfrentamientos contra monstruos. Asumo con toda lógica que en esta ocasión las novedades jugables que se introduzcan no alterarán tanto el resultado final a nivel de gameplay, pero aun así habrá que estar atentos para ver con qué sorprende Capcom en este caso.
En última instancia, recordaré que Monster Hunter Rise llega también el año que viene a PC. En tal sentido, es bastante probable que los jugadores de ordenador puedan acabar disfrutando también de la expansión en 2022, aunque seguramente unos meses más tarde que los de Nintendo Switch.
NOTICIAS RELACIONADAS