Nos encontramos en el día 13 de abril y el evento de primavera de Monster Hunter: World sigue todavía en activo. Los cazadores de todo el mundo podrán disfrutar hasta el 19 de abril de decoraciones, precios rebajados y todo tipo de elementos especiales incluidos en esta alegre festividad. Además, Capcom sigue lógicamente avanzando en los múltiples eventos predispuestos para su amplio calendario, y en la edición de esta semana observamos el comienzo de una misión muy especial.
Como siempre, os dejamos aquí con el PDF en español para que podáis consultar todos los eventos con mayor claridad, pero destacaremos de partida que desde hoy mismo ya podemos acceder a la misión "Buen perro, perro malo". ¿Qué tiene esta de especial? Pues que de superarla satisfactoriamente recibiremos los materiales necesario para poder hacer la armadura de Mega Man y conseguir así que nuestro Palico luzca como nunca antes. No obstante, esto no es todo, pues observamos también que la misión "Código Rojo" estará disponible justo un día después del fin de "Buen perro, perro malo". Mediante esta podremos frabricarnos tanto el arma de Dante (Devil May Cry) como una armadura que nos permitirá vernos tal que dicho personaje. Además, parecería ser que en esta ocasión dicho evento no contaría con la exclusividad de PlayStation 4, por lo que los jugadores de Xbox One podrán también disfrutar del mismo.
https://areajugones.sport.es/2018/04/06/dante-y-chun-li-llegaran-a-monster-hunter-world-a-finales-de-mes/
En último lugar, recordaremos que junto a la anterior confirmación sobre Devil May Cry en Monster Hunter: World, pudimos conocer también la futura presencia de Chun-Li como aspecto para nuestra ayudante. Aunque por el momento, sin embargo, no aparece ilustrada en el nuevo calendario proporcionado por Capcom, sería de esperar que su aterrizaje no se demorara en demasía, pues supuestamente debía darse en el mismo día que el de Devil May Cry.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género