monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Descubre los nuevos bailes, equipo y comidas en Monster Hunter: World

Los nuevos elementos estarán disponibles hasta el 19 de abril

monster hunter: world
 
 

El festival de primavera de Monster Hunter: World comienza hoy mismo plagado de novedades. A pesar de que en los últimos días Capcom ha ido mostrando poco a poco algunos de los nuevos elementos que estarían disponibles con ello, no ha sido hasta hace escasas horas que han realizado una presentación audiovisual como la que os traemos a continuación. Nuevos bailes, equipo, comidas y todo tipo de cosas con las que disfrutar hasta el 19 de abril, día en el que finalizará el mencionado festival de primavera (vía DualSHOCKERS).

Tráiler con novedades del festival de primavera

Nuevos bailes #1

Nuevos bailes #2

Nuevos bailes #3

Nuevo atuendo ayudante


Como podemos comprobar, a juzgar por el vídeo principal respecto al festival de primavera de Monster Hunter: World, contaremos con un total de cuatro nuevos sets de armadura a desbloquear. Además, en caso de que los cazadores no estuvieran satisfechos con las múltiples formas disponibles para celebrar su victoria ante los temibles monstruos, contamos ahora con una ampliada variedad de bailes mediante los que expresar nuestra alegría y satisfacción.

En último lugar, pero no por ello menos importante, destacaremos la disponibilidad de un nuevo calendario de eventos en Monster Hunter: World, con fecha hasta el 20 de abril. Si estáis interesados, aquí podéis encontrar el PDF en español con toda la información sobre las nuevas misiones disponibles, tanto de caza estándar como las de arena, destacando nuevamente la continuada presencia de las misiones junto a Horizon Zero Dawn. La colaboración con Street Fighter V, por otra parte, pondrá punto y final durante la próxima semana.

Monster Hunter: World recibe las versiones 2.01 en PS4 y 2.0.0.1 en Xbox




Monster Hunter: World se encuentra a día de hoy disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC siguen a expensas de una fecha de lanzamiento que, supuestamente, debería ser situada en algún punto todavía por determinar de la temporada de otoño.


Contenido relacionado