Monster Hunter: World celebrará el festival de la puesta de sol de verano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Monster Hunter: World celebrará el festival de la puesta de sol de verano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Superada ya la primera mitad de año de este 2018, toca prepararse para disfrutar del verano de la mejor forma posible. Capcom quiere unirse también a estas fechas tan especiales, y qué otra manera de lograrlo que anunciando un nuevo festival especial para Monster Hunter: World. Así pues, en el día de hoy la desarrolladora ha dado a conocer oficialmente el festival de la puesta de sol de verano, que tendrá su gran celebración en la Búsqueda Celestial.

La descripción oficial del evento nos dice lo siguiente:

¡Acude al Búsqueda Celestial y lo encontrarás lleno de decoraciones, y a sus trabajadoras vestidas con sus trajes veraniegos! ¡Y no solo a ellas: tu Poogie y la Encargada también tendrán trajes especiales!

Durante la duración del evento, casi la totalidad de las misiones de evento aparecidas anteriormente volverán a estar disponibles (además de misiones exclusivas de este festival). ¡Tu bonus de acceso, submisiones limitadas y demás incluirán sorpresas especiales!

¡Celebra estas fechas con cazadores de todo el mundo en el festival de puesta de sol de verano!

https://areajugones.sport.es/2018/06/23/nuevos-detalles-sobre-la-colaboracion-de-monster-hunter-world-y-ffxiv/

Como podemos comprobar, parece que este nuevo festival se moverá en las líneas del anterior, así que tampoco podríamos descartar la presencia de una comida especial así como un descuento en la mayoría de objetos disponibles para compra. A tan solo dos semanas del inicio del festival de la puesta de sol de verano, es bastante probable que Capcom no tarde demasiado en acompañar este anuncio con información más detallada, aunque por el momento no queda más que ser pacientes.

Monster Hunter: World puede encontrarse en PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de PC supuestamente preparada para este otoño. La versión del juego para Nintendo Switch fue recientemente descartada por la misma Capcom.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed