Resident Evil 3 está a la vuelta de la esquina y todo parece apuntar que Capcom volverá a publicar un videojuego de gran nivel, continuando así su gran estado de forma. Monster Hunter World se convirtió en su mayor éxito de la generación en cuanto a ventas, y su expansión Iceborne no iba a ser menos: hace días se daba a conocer que ya había sobrepasado los 5 millones de unidades vendidas.
La compañia nipona quiere seguir desarrollando contenidos para la última entrega de su popular saga RPG y hoy mismo ha lanzado la tercera actualización para Monster Hunter Wold: Iceborn, en la que se añaden múltiples monstruos y desafíos nuevos. Las dos bestias más destacables que ofrece el parche son Furious Rajang, que cuenta con ataques de largo y medio alcance inéditos y presenta pocos puntos débiles, y Raging Brachydios, una criatura dura de pelar debido a su peligrosa capa de limo. Todo aquel que logre vencer a estos monstruos podrá forjar nuevo equipamiento Palico y otros ítems gracias a los materiales que otorgan al caer.
Otro añadido interesante es el de un sistema que permite que los jugadores más experimentados puedan echar un cable a los principiantes mediante una mejora del Ayudante del Cazador. ¿Y qué ganan los usuarios más hábiles con todo esto? Pues si ayudan podrán obtener Esferas King Armor o decoraciones especiales. Capcom también ha aprovechado la actualización para incorporar armas en capas, que pueden modificar sus estadísticas, y el objeto Banishing Ball, que permite a los líderes de cada misión obligar a que los monstruos huyan de la región en la que se utilice.
Por si fuese poco, la desarrolladora ha querido detallar en una hoja de ruta todos los contenidos que irán llegando al juego durante los próximos dos meses. En abril dará inicio el evento de temporada Full Bloom Fest, que ofrecerá recompensas diarias y una decoración centrada en el color rosa, se incluirá una segunda tanda de armas en capas, aparecerá el combate Rango Maestro contra Kulve Taroth y se permitirá iniciar la cacería de Namielle.
En cuanto al mes de mayo, se lanzará la cuarta actualización del título en la que el evento principal girará en torno al regreso del Dragón Anciano Alatreon, uno de los favoritos por la comunidad de fans de la saga, y permitirá a los jugadores enfrentarse a él para poder conseguir nuevas armaduras, armamento y mucho más. A continuación os mostramos el tráiler de presentación de la batalla contra una de las bestias aladas más desafiantes de esta entrega.
La actualización número tres de Monster Hunter World: Iceborne ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC deberán esperar al próximo 9 de abril para acceder a sus contenidos. Por otro lado, el día 10 de ese mismo comenzará el evento Full Bloom Fest y perdurará hasta el 7 de mayo. Para finalizar cabe señalar que Capcom invita a los fans a estar atentos a las novedades que llegarán al juego en el mes de junio, que serán en forma de nuevos monstruos y actualizaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora puedes conseguir el precio base y la expansión a un 75% de descuento
Hace unas horas surgía un documento que parecía indicar que Sony bloqueó también la implementación de crossplay en el juego
El título más exitoso en la historia de Capcom continúa consagrándose como una obra de gran magnitud dentro de la industria
Estará disponible el día 9 de julio, pero antes, el próximo día 3, contaremos con un nuevo diario de desarrollo
Así lo han dejado caer los responsables del juego en un comunicado con el que actualizaban las fechas de lanzamiento de los próximos parches
Tal y como ya pudimos conocer hace practicamente un mes, Monster Hunter World: Iceborne, no contento con haber sido ya un éxito durante meses, concretó la llegada de más contenido y ajustes a través de la nueva actualización, la versión 3.5, que estaría disponible el 23 de abril. Finalmente, el día casi ha llegado y […]