Colabora

Monster Hunter World: Iceborne muestra historia, monstruos y más en teasers

Fichas

Monster Hunter World: Iceborne muestra historia, monstruos y más en teasers

Capcom sigue preparándose para la llegada del esperado lanzamiento

Publicado el 0

Monster Hunter World: Iceborne se encuentra a unas dos semanas de su llegada, y desde Capcom saben que este es un momento crucial para la creación con la que más éxito han conseguido en toda su historia. No sorprende, pues, que la marca japonesa se muestre activa en el apartado promocional del juego, lo que nos ha llevado en el día de hoy a contar con tres nuevos teasers al respecto de la indicada expansión.

A continuación podéis hallar dichos vídeos, los cuales remiten a apartados de historia, monstruos y ciertas novedades que llegarán de forma exclusiva al contenido adicional (vía Twinfinite):

Monster Hunter World: Iceborne teaser #1

Teaser #2

Teaser #3


Recordamos, en caso de que exista duda, que Monster Hunter World: Iceborne nos trasladará a una nueva región y base para, al igual que en la historia original, investigar ciertas anomalías en el comportamiento de los monstruos. Durante este proceso los jugadores encontrarán a todo tipo de nuevos monstruos no disponibles en la obra estándar, los cuales además supondrán un desafío de dificultad ligeramente mayor.

Por otro lado, los cazadores de todo el mundo también se las verán con nuevas versiones alternativas de monstruos ya conocidos por los jugadores de esta entrega, como Anjanath u Odogaron -entre otros-. En última instancia, los jugadores se encontrarán con nuevas herramientas de cazador, como el gancho que permitirá acoplarse a los monstruos para realizar ataques especiales, o los nuevos objetos de los Palicos, mediante los cuales estos seguirán actuando como nuestra mano derecha en combate.

Aloy, de Horizon Zero Dawn, se une a Monster Hunter World: Iceborne en un tráiler

Desde su lanzamiento el año pasado, Monster Hunter World se ha convertido en todo un éxito. La más reciente entrega de la afamada saga de caza fantástica de Capcom se alzó como uno de los títulos más importantes de...

Por último, solo nos queda recordaros que Monster Hunter World: Iceborne se pondrá a la venta el próximo día 6 del mes de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One y en enero del año que viene para PC. En este enlace podréis encontrar otro tráiler más para con el juego, centrado el mismo en Barioth.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El coronavirus se cobra otra baja: CD Projekt RED tampoco asistirá a la PAX East

El número de efectos colaterales del coronavirus están siendo de gran magnitud para el mundo en su totalidad, y ello no exime a la industria del entretenimiento. Sonic: La Película, Misión Imposible 7, Valve Index, Final Fantasy VII Remake... Sin distinguir de ninguna forma, el COVID-19 ha generado impactos por doquier, y una de las […]

Publicado el 26 FEB 2020 0

FIFA 20: Solución a las marquesinas de la Champions League (25/02/2020)

Si la semana pasada vimos los cuatro primeros partidos de octavos de final de la Champions, en esta ocasión cerraremos los partidos de ida con otros cuatro, de los cuales, EA ha elegido dos para formar parte del desafío de marquesinas europeas. Además han puesto otro reto con temática Champions en el que al superarlo […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Llega a Sea of Thieves la temporada de pesca

Si algo a caracterizado a los juegos de Microsoft en esta generación sin duda ha sido la habilidad de mantenerlos vivos a lo largo del tiempo. Esto es algo relativamente más fácil en aquellos que cuentan con modo multijugador y en Xbox One han sido los exclusivos que cuentan con este modo los que han […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...