Colabora

Monster Hunter World: Iceborne muestra historia, monstruos y más en teasers

Fichas

Monster Hunter World: Iceborne muestra historia, monstruos y más en teasers

Capcom sigue preparándose para la llegada del esperado lanzamiento

Publicado el 0

Monster Hunter World: Iceborne se encuentra a unas dos semanas de su llegada, y desde Capcom saben que este es un momento crucial para la creación con la que más éxito han conseguido en toda su historia. No sorprende, pues, que la marca japonesa se muestre activa en el apartado promocional del juego, lo que nos ha llevado en el día de hoy a contar con tres nuevos teasers al respecto de la indicada expansión.

A continuación podéis hallar dichos vídeos, los cuales remiten a apartados de historia, monstruos y ciertas novedades que llegarán de forma exclusiva al contenido adicional (vía Twinfinite):

Monster Hunter World: Iceborne teaser #1

Teaser #2

Teaser #3


Recordamos, en caso de que exista duda, que Monster Hunter World: Iceborne nos trasladará a una nueva región y base para, al igual que en la historia original, investigar ciertas anomalías en el comportamiento de los monstruos. Durante este proceso los jugadores encontrarán a todo tipo de nuevos monstruos no disponibles en la obra estándar, los cuales además supondrán un desafío de dificultad ligeramente mayor.

Por otro lado, los cazadores de todo el mundo también se las verán con nuevas versiones alternativas de monstruos ya conocidos por los jugadores de esta entrega, como Anjanath u Odogaron -entre otros-. En última instancia, los jugadores se encontrarán con nuevas herramientas de cazador, como el gancho que permitirá acoplarse a los monstruos para realizar ataques especiales, o los nuevos objetos de los Palicos, mediante los cuales estos seguirán actuando como nuestra mano derecha en combate.

Aloy, de Horizon Zero Dawn, se une a Monster Hunter World: Iceborne en un tráiler

Desde su lanzamiento el año pasado, Monster Hunter World se ha convertido en todo un éxito. La más reciente entrega de la afamada saga de caza fantástica de Capcom se alzó como uno de los títulos más importantes de...

Por último, solo nos queda recordaros que Monster Hunter World: Iceborne se pondrá a la venta el próximo día 6 del mes de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One y en enero del año que viene para PC. En este enlace podréis encontrar otro tráiler más para con el juego, centrado el mismo en Barioth.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hideo Kojima da las gracias a los que han hecho posible Death Stranding

Death Stranding se situará a la venta a comienzos de noviembre para dejarnos con la primera muestra creativa de Hideo Kojima tras su salida de Konami. En tres años, junto a un equipo de unas 80 personas, el señor Kojima ha visto cómo era posible crear un título de cero y con la increíble huella […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Llega la polémica a Shenmue III por su política de reembolso

Shenmue III será lanzado en menos de dos meses para seguir así con una icónica historia que en su momento enamorara a millones de jugadores. Sin embargo, ciertas decisiones comerciales, específicamente la de la exclusividad para con Epic Games Store, habían provocado que muchos de los que apoyaron el proyecto de ‘Kickstarter’ acabaran decidiendo dar […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Batman: Court of Owls gana fuerza como el nuevo juego de Warner Bros. Montreal

Han pasado ya cuatro años desde que viera la luz Batman: Arkham Knight, uno de los lanzamientos más queridos de la industria de los videojuegos en cuanto al vasto universo de héroes y villanos. Es por ello que desde hace ya muchos meses no han parado las especulaciones en torno al siguiente paso del protector […]

Publicado el 23 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Marvel's Avengers podría contar con MODOK como villano