Colabora

Monster Hunter World: Iceborne presenta una inédita variante del Glavenus mediante un nuevo tráiler

Fichas

Monster Hunter World: Iceborne presenta una inédita variante del Glavenus mediante un nuevo tráiler

Publicado el 0

A estas alturas ya no existe duda alguna de que los videojuegos pueden llegar a ofrecer retos que antes solo eran soñados por los más grandes aventureros. Desde visitar otros planetas hasta ser los comandantes de un ejército en una campaña militar, pasando por hace frente a enormes bestias para poder darles caza. Y, si pensáramos en qué franquicia de juegos basa sus virtudes en esto último, la primera que nos vendría a la cabeza sería Monster Hunter y más concretamente a lo próximo de la misma que verá la luz: Monster Hunter World: Iceborne.

La cosa es que la próxima gran expansión con la que Capcom promete extender enormemente el contenido del título original ha ido presumiendo los últimos meses de nuevos monstruos y criaturas. Y es que hoy mismo la compañía japonesa a lanzado un nuevo tráiler presentando una inédita variante de uno de los enemigos que ya conocíamos: el Glavenus. Esta recibirá el nombre de Acidic Glavenus y ha sido descrita por los responsables del juego de la siguiente manera: ”Contando con un manejo mucho más preciso de su cola y con una serie de habilidades ácidas que debilitarán al jugador, esta variante pondrá a prueba todos y cada uno de los aspectos de tu capacidad de caza y preparación para la batalla (vía Twinfinite). A continuación, os dejamos con el tráiler donde puede verse al feroz Acidic Glavenus en acción.

Las palabras emitidas por Capcom para describir a la imponente criatura no son más que un reflejo de las intenciones de la compañía de hacer que Iceborne sea una experiencia más exigente que el juego original; algo que ya habían mencionado anteriormente.

Sea como sea, aquellos jugadores que deseen ponerse a prueba frente a esta y otras de las bestias que aparecerán con Monster Hunter World: Iceborne no deberán esperar mucho más, dado que se lanzará el próximo 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One y para PC en una fecha aún por concretar.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Opening Night Live con los anuncios de Gamescom durará 2 horas y tendrá 25 videojuegos

Una de las novedades más destacadas de la presente edición de Gamescom, la cual da comienzo el lunes día 19 de agosto, es la inclusión de una gala o conferencia previa llamada Opening Night Live en donde se aglutinarán los principales anuncios para esta feria. Durante los últimos días, el presentador de la gala, Geoff […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Los villanos de Borderlands 3 están influenciados por la cultura de los streamers

En los tiempos actuales, los streamers forman gran parte de las personalidades inmiscuidas en el entretenimiento. Individuos de la talla de Ninja, Tfue, Myth, Shroud y cientos de miles más son personas que aúnan a millones de seguidores en plataformas como Twitch, siendo esta una realidad característica de estos últimos años. Entonces, si sumamos estas […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El estudio tras Crysis cree que las SSD de Scarlett y PS5 "cambiarán el juego"

Aunque sin ser conocidas de manera oficial, es una realidad que tanto Microsoft como Sony están trabajando en sus próximas consolas: Scarlett y PlayStation 5. Las sucesoras de la Xbox One y la PlayStation 4 se acercan cada vez más a su revelación, por lo que las ansias de los jugadores en saber qué nos […]

Publicado el 18 AGO 2019 0