Colabora

Monster Hunter World: Iceborne recompensará a aquellos que ayuden a los jugadores novatos

Fichas
Noticias

Monster Hunter World: Iceborne recompensará a aquellos que ayuden a los jugadores novatos

Capcom quiere que todos los usuarios puedan disfrutar de la expansión

Publicado el 0

Una de las situaciones que más echan para atrás a la hora de jugar a un título con amigos es esa diferencia que suele haber a veces entre nuestro nivel y el de los compañeros que jugarán con nosotros; sobre todo si estos últimos acaban de acceder a la propuesta. Es por ello que Capcom ha creado un sistema en Monster Hunter World: Iceborne que recompensará a aquellos que ayuden a progresar a los jugadores novatos, lo cual se torna como una oportunidad para que la repetición de las misiones del juego base no resulte tan tediosa para los que hayan logrado exprimir todas sus posibilidades. (vía PC Gamer).

El sistema en cuestión recibirá el nombre de ''Hunter Helper'' y, tal y como hemos mencionado antes, permitirá a los jugadores que posean rangos más altos conseguir recompensas especiales al echar una mano a los recién llegados a la hora de terminar la historia principal del juego original. Un sistema que, según la propia Capcom, beneficiará a ambos tipos de jugadores, dado que aquellos que hayan empezado a jugar hace poco podrán sentir una carga de trabajo menos pesada en caso de que quieran llegar rápido a los contenidos de la expansión.

Monster Hunter World: Iceborne: Capcom se ha asegurado de que no hubiera crunch

Monster Hunter World: Iceborne aterrizará en una mera cuestión de días para conseguir que la obra más exitosa en la historia de Capcom dé un nuevo paso adelante. Desde la compañía japonesa saben el desafío al que se enfrentan...

Cada vez son más los detalles que vamos conociendo y los tráilers que vamos viendo de Monster Hunter World: Iceborne. Una situación de lo más lógica si tenemos en cuenta que el lanzamiento de la propuesta se encuentra a la vuelta de la esquina; un momento que se producirá el próximo día 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One y en enero del próximo año 2020 en la plataforma de PC. Por ello, solo nos queda aguardar pacientemente a la salida del título para ver qué tal lo recibe la comunidad y saber si finalmente ha merecido la pena la espera.

 

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Un nuevo videojuego que se suma al catálogo de lanzamiento de las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...