Monster Hunter: World fue uno de los lanzamientos más laureados del pasado 2018, logrando convertirse en el mayor éxito comercial de la historia de Capcom -y por ende de la franquicia en su totalidad-. El título de por sí permite enfrentamientos contra algunas criaturas de lo más imponentes, como Xeno'jiiva, el 'jefe final' del juego. Justamente, el modder 'UberGrainy' ha decidido utilizar a dicho monstruo para rendir homenaje a la Reina de los Xenomorfos, tal y como podéis observar en el breve -pero intenso- vídeo que dejamos a continuación (vía RockPaperShotgun).
Como podemos comprobar, la Reina Alien luce verdaderamente espectacular en lugar del mencionado Xeno'jiiva. A su vez, podemos observar que el cazador enfrentándose a la amenaza es ni más ni menos que 2B, uno de los automátas protagonistas de NieR: Automata. Si queréis descargaros el mod del primero, lo podéis encontrar aquí, mientras que para jugar como 2B deberéis hacer la respectiva descarga desde este otro lugar. El aterrizaje de Monster Hunter: World puede catalogarse de gran acierto simplemente por cosas como estas, en las que los propios usuarios llevan un paso más allá todo lo creado por los propios desarrolladores.
Por otro lado, y ya para finalizar, recordamos que recientemente Monster Hunter: World se vio actualizado en PC para añadir, entre otros elementos, la compatibilidad con monitores 21:9. En el siguiente artículo hallaréis todos los cambios derivados de la actualización en cuestión.
Monster Hunter: World puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes