Monster Hunter: World recibirá a Geralt de Rivia en PC el mes que viene
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Monster Hunter: World recibirá a Geralt de Rivia en PC el mes que viene

Pub:
0

Capcom sigue con sus intenciones de mimar uno de los títulos que más beneficios en cuanto a ingresos y popularidad le han otorgado en los últimos años: Monster Hunter: World. Y es que, continuando con la estela de curiosas colaboraciones que la compañía estableció con otras franquicias mediante el uso de este juego, hace tan sólo unas semanas le aplicó una actualización al mismo que incluía, entre otras cosas, cumplir una serie de nuevos contratos encarnando ni más ni menos que a Geralt de Rivia, protagonista de la exitosa saga The Witcher. Sin embargo, se trata de un parche que hasta ahora solo había aterrizado en Playstation 4 y Xbox One, provocando que los usuarios de PC tuvieran que esperar un tiempo más para recibir este contenido. Una espera que finalizará el próximo 9 de mayo cuando esta actualización se lance para dicha plataforma (vía PC Gamer).

Podríamos decir que estamos ante el crossover con respecto al que el estudio a dedicado más esfuerzos. Algo que se refleja en la idea de que han contado con el trabajo de los actores de voz originales de los personajes de The Witcher. Todo ello para trasladar el universo del brujo a un nuevo contrato de Monster Hunter: World en el que deberemos hacer frente a un temible Leshen. Esta nueva misión tendrá como requisito un nivel de cazador que podremos alcanzar con haber completado la historia principal y, como recompensa, obtendremos algunos objetos y equipamiento inspirados en la franquicia del brujo, así como ciertos materiales que nos permitirán fabricar una de sus armaduras.

Como señalábamos antes, la actualización que introduce este nuevo contenido ambientado en The Witcher, verá la luz en la versión de Monster Hunter: World de PC el próximo 9 de mayo de manera totalmente gratuita. Un parche que refleja la intención de Capcom de seguir cuidando a la que ya es la segunda plataforma en la que su propuesta goza de mayor popularidad.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar