monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

El PC se convierte en la segunda plataforma más importante para Monster Hunter: World

La primera es PlayStation 4

monster hunter: world
 

Monster Hunter: World ha sido todo un éxito para Capcom, quien ahora mismo está en mejor forma que nunca con los lanzamientos de Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry V. Tanto es así que la propia compañía ha recalcado la importancia y el impacto que ha tenido la última entrega de su famosa franquicia en el mercado de PC.

En palabras de Antoine Molant, director de marketing de Capcom, a través de una entrevista con PC Games Insider, el PC es “un mercado realmente importante” para la compañía nipona. “El PC es el segundo mercado más importante para Monster Hunter: World entre todas las plataformas, por lo que es realmente importante“, ha declarado Molant al portal.

A pesar de que siempre tratamos de dar el mismo trato a todas nuestras audiencias, las versiones para consola de Monster Hunter: World fueron las primeras que salieron, mientras que la de PC tuvo que salir más tarde“, ha indicado Morlant. “Esto en realidad ayudó a la versión de PC, ya que tuvo su propia ventana para promoción, PR y marketing. Además, algunos países como Alemania o Rusia respondieron extremadamente bien a la versión de PC. Todo ello multiplicó nuestro éxito en Europa“.

Monster Hunter: World, que ya ha superado los 12 millones de copias distribuidas, se ha convertido en uno de los pesos pesados de Capcom en este último año, recibiendo periódicamente nuevo contenido y nuevas actualizaciones en todas sus versiones por parte de Capcom. El último título en la larga lista dentro de la saga de la compañía se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado