Hace unos meses se nos comunicó que Monster Hunter: World y The Witcher III contarían con una colaboración en la que Geralt de Rivia, el afianzado brujo, aterrizaría en el 'Nuevo Mundo'. Hoy, llegado 8 de febrero, se cumplen los plazos previamente establecidos y da comienzo el evento entre ambas franquicias. Para celebrar este hecho, así como el de la llegada de la actualización que supone la versión 6.00 de la obra de Capcom, esta nos ha dejado con un intenso tráiler en el que poder observar incluso a Ciri, la cual se abrirá también paso al 'Nuevo Mundo' -recordemos que Ciri viaja por todo tipo de mundos entre The Witcher II y The Witcher III, por lo que esto no es inédito en ella-:
Para comenzar, cabe destacar que para disfrutar de estas novedades necesitaremos descargar un total de 1.72 GB en PlayStation 4 y 1.28 GB en Xbox One. A su vez, se nos especifica que el tipo de misión especial a afrontar será un 'Contrato', como los que habitualmente toma Geralt de Rivia, y este recibirá el nombre de 'Misterio en el Bosque Primigenio'. Hay que destacar que contaremos con distintos finales para con la misión principal, y el desenlace que veamos dependerá simplemente de cuánto hayamos progresado en las múltiples misiones secundarias que nos encontraremos. A pesar de que las misiones pueden repetirse tantas veces como uno desee, desde Capcom nos invitan a completar todo cuanto podamos en nuestro primer intento.
Pero, ¿qué peligros deberemos afrontar en el 'Misterio del Bosque Primigenio'? Pues básicamente nos hallaremos ante un Leshen, criatura que habita en los bosques y utiliza sus capacidades mágicas para atacar con todo cuanto le rodea en el entorno. Si conseguimos derrotar a este criatura y resolver el misterio de forma adecuada, obtendremos lo siguiente a modo de recompensa:

Monster Hunter: World, que ya acumula 12 millones de copias distribuidas, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado