Hace unos meses se nos comunicó que Monster Hunter: World y The Witcher III contarían con una colaboración en la que Geralt de Rivia, el afianzado brujo, aterrizaría en el 'Nuevo Mundo'. Hoy, llegado 8 de febrero, se cumplen los plazos previamente establecidos y da comienzo el evento entre ambas franquicias. Para celebrar este hecho, así como el de la llegada de la actualización que supone la versión 6.00 de la obra de Capcom, esta nos ha dejado con un intenso tráiler en el que poder observar incluso a Ciri, la cual se abrirá también paso al 'Nuevo Mundo' -recordemos que Ciri viaja por todo tipo de mundos entre The Witcher II y The Witcher III, por lo que esto no es inédito en ella-:
Para comenzar, cabe destacar que para disfrutar de estas novedades necesitaremos descargar un total de 1.72 GB en PlayStation 4 y 1.28 GB en Xbox One. A su vez, se nos especifica que el tipo de misión especial a afrontar será un 'Contrato', como los que habitualmente toma Geralt de Rivia, y este recibirá el nombre de 'Misterio en el Bosque Primigenio'. Hay que destacar que contaremos con distintos finales para con la misión principal, y el desenlace que veamos dependerá simplemente de cuánto hayamos progresado en las múltiples misiones secundarias que nos encontraremos. A pesar de que las misiones pueden repetirse tantas veces como uno desee, desde Capcom nos invitan a completar todo cuanto podamos en nuestro primer intento.
Pero, ¿qué peligros deberemos afrontar en el 'Misterio del Bosque Primigenio'? Pues básicamente nos hallaremos ante un Leshen, criatura que habita en los bosques y utiliza sus capacidades mágicas para atacar con todo cuanto le rodea en el entorno. Si conseguimos derrotar a este criatura y resolver el misterio de forma adecuada, obtendremos lo siguiente a modo de recompensa:

Monster Hunter: World, que ya acumula 12 millones de copias distribuidas, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.