Monster Hunter: World y The Witcher III inician su colaboración con la actualización 6.00
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Monster Hunter: World y The Witcher III inician su colaboración con la actualización 6.00

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos meses se nos comunicó que Monster Hunter: World y The Witcher III contarían con una colaboración en la que Geralt de Rivia, el afianzado brujo, aterrizaría en el 'Nuevo Mundo'. Hoy, llegado 8 de febrero, se cumplen los plazos previamente establecidos y da comienzo el evento entre ambas franquicias. Para celebrar este hecho, así como el de la llegada de la actualización que supone la versión 6.00 de la obra de Capcom, esta nos ha dejado con un intenso tráiler en el que poder observar incluso a Ciri, la cual se abrirá también paso al 'Nuevo Mundo' -recordemos que Ciri viaja por todo tipo de mundos entre The Witcher II y The Witcher III, por lo que esto no es inédito en ella-:

Para comenzar, cabe destacar que para disfrutar de estas novedades necesitaremos descargar un total de 1.72 GB en PlayStation 4 y 1.28 GB en Xbox One. A su vez, se nos especifica que el tipo de misión especial a afrontar será un 'Contrato', como los que habitualmente toma Geralt de Rivia, y este recibirá el nombre de 'Misterio en el Bosque Primigenio'. Hay que destacar que contaremos con distintos finales para con la misión principal, y el desenlace que veamos dependerá simplemente de cuánto hayamos progresado en las múltiples misiones secundarias que nos encontraremos. A pesar de que las misiones pueden repetirse tantas veces como uno desee, desde Capcom nos invitan a completar todo cuanto podamos en nuestro primer intento.

Pero, ¿qué peligros deberemos afrontar en el 'Misterio del Bosque Primigenio'? Pues básicamente nos hallaremos ante un Leshen, criatura que habita en los bosques y utiliza sus capacidades mágicas para atacar con todo cuanto le rodea en el entorno. Si conseguimos derrotar a este criatura y resolver el misterio de forma adecuada, obtendremos lo siguiente a modo de recompensa:

  • Objeto especial
  • Gesto
  • Nuevo fondo de tarjeta de gremio
  • Poses
  • Títulos
  • Materiales para el set de armadura 'Geralt alfa'
  • Materiales para la espada y escudo 'Espada de plata de Brujo'
  • Materiales para el arma de camarada 'Báculo alfa'
  • Materiales para el set de armadura de camarada 'Nekker alfa'
the witcher III monster hunter

Monster Hunter: World, que ya acumula 12 millones de copias distribuidas, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Una receta real de tortilla española se esconde en Crisol: Theater of Idols: ¿Con o sin cebolla?

Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"

Así sonaría Dispatch doblado al castellano: un equipo de actores profesionales recrea escenas del juego

Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble

El tráiler en castellano de Crisol: Theater of Idols es brutal y ya está a la venta con 10% de descuento

Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]

PS Plus Extra revela el gran bombazo de febrero: Marvel's Spider-Man 2 y otros 2 juegos filtrados para este mes

PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo

El nuevo Mario Tennis Fever de Switch 2 ya tiene nota media en Metacritic y no ha logrado destacar

El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2

Nintendo Direct en la tercera semana de febrero con nuevo Mario 3D incluido, según filtra un nuevo reporte

Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo

El primer videojuego de fútbol de la historia es de 1978 y casi nadie lo conoce

Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari

Australia Did It combina defensa de torres con tiroteos demenciales y puedes probarlo gratis

Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso

Marvel Tokon Fighting Souls va a estar en el State of Play con casi total seguridad, y se sabe gracias a Steam

La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation