Hace unos meses se nos comunicó que Monster Hunter: World y The Witcher III contarían con una colaboración en la que Geralt de Rivia, el afianzado brujo, aterrizaría en el 'Nuevo Mundo'. Hoy, llegado 8 de febrero, se cumplen los plazos previamente establecidos y da comienzo el evento entre ambas franquicias. Para celebrar este hecho, así como el de la llegada de la actualización que supone la versión 6.00 de la obra de Capcom, esta nos ha dejado con un intenso tráiler en el que poder observar incluso a Ciri, la cual se abrirá también paso al 'Nuevo Mundo' -recordemos que Ciri viaja por todo tipo de mundos entre The Witcher II y The Witcher III, por lo que esto no es inédito en ella-:
Para comenzar, cabe destacar que para disfrutar de estas novedades necesitaremos descargar un total de 1.72 GB en PlayStation 4 y 1.28 GB en Xbox One. A su vez, se nos especifica que el tipo de misión especial a afrontar será un 'Contrato', como los que habitualmente toma Geralt de Rivia, y este recibirá el nombre de 'Misterio en el Bosque Primigenio'. Hay que destacar que contaremos con distintos finales para con la misión principal, y el desenlace que veamos dependerá simplemente de cuánto hayamos progresado en las múltiples misiones secundarias que nos encontraremos. A pesar de que las misiones pueden repetirse tantas veces como uno desee, desde Capcom nos invitan a completar todo cuanto podamos en nuestro primer intento.
Pero, ¿qué peligros deberemos afrontar en el 'Misterio del Bosque Primigenio'? Pues básicamente nos hallaremos ante un Leshen, criatura que habita en los bosques y utiliza sus capacidades mágicas para atacar con todo cuanto le rodea en el entorno. Si conseguimos derrotar a este criatura y resolver el misterio de forma adecuada, obtendremos lo siguiente a modo de recompensa:

Monster Hunter: World, que ya acumula 12 millones de copias distribuidas, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.